Pues tenía los clásico cierres decathlon que son una anilla, con un tornillo que se fija con palito que gira pero que va, se me caen los discos por mucho martillazo que le meto para que se fijen.
¿Me recomiendan unos cierres que aguanten peso?. De momento tengo poco, 14 kilos en cada mancuerna y tengo hasta 18 kilos por cada
Cierre para mancuernas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pues yo tengo de rosca tipo tuerca y no se mueven nada, también tenía esa de dos arandelas que hay que pretar, se abre el agujero metes y sueltas pero se movían algo las pesas y me molestaba. Ahora tengo que cambiar de mancuernas para más peso, esto marcha, así que ya se que no me tengo que comprar. Gracias
Yo en el Decathlon compré el pack ese de 10kilos 10€ que viene con una barra y los 2 cierres que tienes que apretar para que el aro se ensanche y no tengo ningún problema, no se mueve para nada. Si tienes un Decathlon cerca mira si venden cierres de esos o cógete el pack ese y unos kilillos extra, que están baratos, la semana pasada compré 4 discos de 5kg por 20€, a 1€/Kg, vamos, que no es una fortuna (almenos para mí que no muevo pesos inmensos xD).
Port cierto... ¿para qué le pegas martillazos? lo normal es que sean de rosca :S
P.D Al principio me costaba apretar el cierre y todo xDD, pero de eso hace un par de años, ahora he subido más de 10kg por mancuerna en curl de biceps
.
Salu2
Port cierto... ¿para qué le pegas martillazos? lo normal es que sean de rosca :S
P.D Al principio me costaba apretar el cierre y todo xDD, pero de eso hace un par de años, ahora he subido más de 10kg por mancuerna en curl de biceps
Salu2