Espero que sea el lugar idoneo.
espero muchos consejos y pocas criticas.. es broma de todo un poco.
quiero consejos sobre todo de pectoral pues no se como darle forma vamos definir.
un saludo SE ACERCA EL VERNO .
yo por supuesto el mas tonto pues lo pongo en lugar en su lugar y rebota a este pero creo q ya lo tengo.
tendre q dejar el gimnasio pues no estoy birn de la cabeza.
Si quieres descalificar al personal búscate a alguien que esté dispuesto a soportarte, este no es el lugar indicado para eso.
Si no sabes como funciona el foro lo preguntas y problema solucionado, porque supongo que te abras dado cuenta que has vuelto a publicar un tema clónico ¿no?
P.D No digas que te lo ha puesto solo ahí, si le has puesto título y todo! Prueba de postear en "veamos nuestros cuerpos" plz.
FRANCISCOO, no te he dicho nada de mala fe, ala, piensa lo que quieras, pero es que realmente piesno que no estan difícil, quizás como te indica lights estés dando a nuevo tema en lugar de "publicar respuesta".
Si de mi dependiera ya estarias baneado, de nick, de IP y hasta de carnet de la piscina.
En fin... no deberias pagar tus frustraciones en un foro..
Respecto al post inicial, pues creo q se te ve un cuerpo q tiene trabajo de gimnasio, pero le falta un poquito de definicion. Para mi gusto estaria bien q hizieras un mes definicion (dieta+aerobicos), porqe asi se te veran mejor los musculos, incluso pareceras mas fuerte.
MuskuLManiaK escribió:Si de mi dependiera ya estarias baneado, de nick, de IP y hasta de carnet de la piscina.
Y si quieres le mandamos a dormir con los peces
A ver, paz.
Francisco. Cuidadito con tus descalificaciones, no te llevan a ninguna parte en este foro y a muchos lados fuera de el.
Como ya te han dicho, se suele poner las fotos en otro post. Como no es un post-it no creo que sea condicion obligatoria colgarlas alli pero si hace todo mas ordenado.