¿Que reinado se acabará antes?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Que reinado se acabará antes?

Fedor Emelianenko (Pride HW)
2
9%
Chuck Liddell (UFC LHW)
6
26%
Wanderlei Silva (Pride LHW)
9
39%
Matt Hughes (UFC LW)
6
26%

Votos totales: 23

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

3X escribió:Pues yo confio plenamente en Matt Hughes, a pesar q sus rivales me parecen, cuanto menos, igual de peligrosos q los q pueda tener Fedor.

Mi apuesta va a favor de Renato, pues ademas de parecerme un muy buen luchador q esta entrenando bastante duro su boxeo, confio mas en q pierda Lidell q en q gane Babalu. Babalu por decision.

En cuanto a fedor, el unico q de verdad me asusta (ademas de, por supuesto, Mino) es Barnett, q tiene un encaje excelente y un fondo fisico a la par, q es precisamente lo q le echo en falta a Hunt
Si, Barnett aparte de lo que tu dices tambien tiene mucha esperiencia, le puede dar muchos problemas a Fedor, aunque con el ruso nunca se sabe porque ves luchadores buenos y despues parecen paquetes cuando pelean con él.
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

Yo pienso q Wand va a ser el primero en perder el cinto,no creo q le kede mucho tiempo como campeon d pride,respecto a Fedor,mucho tienen q entrenar y cambiar sus tecnicas y su estrategia sus adversarios para poder ganarle,creo q esta en su mejor momento y veo my dificil q este año lo pierda,para mi el q mas posibilidades tiene es Minotauro,pero kien sabe? Respecto a Chuck,sinceramente paso de descatalogar a este luchador,xq el cabron parece q tiene hierro en los puños y siempre tiene un puño q sale d la nada y nockea,y Hughes,para mi es un fuera d serie,he visto tantos combates d el,y ver como da la vuelta a los combates cuando parece q lo tiene perdido,es esa confianza en si,esas ganas d ganar,me gusta mucho como pelea este luchador
Asi q mi voto es para Wand(encima q ya tengo ganas)
Responder