BCAA's que son, me los aconsejais?opiniones
Moderadores: moderador suplente, admin
BCAA's que son, me los aconsejais?opiniones
Saludos. Practico Artes Marciales desde hace tiempo, y estoy complementadolas con pesas.... El tema es que mi monitor me ha dicho que me vendria muy bien tomar Aminoacidos, y me ha aconsejado los BCAA´s 2000... He leido que los aminoacidos ayudan a que el musculo asimile la proteina, pero esto que me aconseja que me tome, ¿Es algo natural o quimico? ¿Me lo aconsejais? ¿Que cambios voy a notar?...Muchas gracias
los aminoácidos son naturales, pero para que los puedas consumir en ese formato pues necesitan de un proceso químico(también lo necesita la pechuga de pavo, la leche,......), no se si me explico.
P.D:Personalmente optaría por comprar l-leucina sola y tomarla en el pre y post entreno y es de los aminoacidos a los que mayor utilidad le veo tanto antes de entrenar, como después.
aconsejar??? desde luego no te lo deasconsejo, pero tu has de ser el que veas si lo necesitas o no.¿Me lo aconsejais?
puedes notar mayor dureza muscular, algo mas de masa, pero lo realmente importante es un buen planning dietético y de entrenamiento.¿Que cambios voy a notar?...
P.D:Personalmente optaría por comprar l-leucina sola y tomarla en el pre y post entreno y es de los aminoacidos a los que mayor utilidad le veo tanto antes de entrenar, como después.
Un poco de investigacion con google no hace daño a nadie, asi comprenderiais bastantes cosas sobre los aminoacidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amino%C3%A1cido
Otra cosa, a ver si dedicamos mas tiempo a nombrar los posts judax30
http://es.wikipedia.org/wiki/Amino%C3%A1cido
Otra cosa, a ver si dedicamos mas tiempo a nombrar los posts judax30
Haber, esto es como todo en esta vida.
Cuando te comes un filete, estas ingiriendo proteinas, estas proteinas las degradas a aminoácidos y lo que al final absorbes son los aminoácidos.
Los aminoácidos no son malos para la salud, son necesarios, pero si te pasas de cantidad, como practicamente cualquier cosa, te hara daño.
Cuando te comes un filete, estas ingiriendo proteinas, estas proteinas las degradas a aminoácidos y lo que al final absorbes son los aminoácidos.
Los aminoácidos no son malos para la salud, son necesarios, pero si te pasas de cantidad, como practicamente cualquier cosa, te hara daño.
Mas que para ganar volumen sirven para no perder lo que ya has ganado, vamos que su función principal es la de regenerador muscular y para la recuperación despues del ejercicio, aunque también pueden ser utilizados como fuente de energía cuando el glucógeno se acaba.donuts88 escribió:para ganar volumen vienen bien no?
Saludos