cuanto tiempo para notar resultados?..Mi rutina es....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yobcn

cuanto tiempo para notar resultados?..Mi rutina es....

Mensaje por yobcn »

Hola,soy nuevo por aqui! Un saludo
me gustaria que alguien me ayudara y me aclarara dudas.

VOY 5 DIAS A LA SEMANA AL GIMNASIO.TENGO 2 POGRAMAS DIFERENTES,LUNES,MIERCOLES Y VIERNES UNA SERIE DE EJERCICIOS Y MARTES Y JUEVES OTROS.APARTE CADA DIA HAGO UNOS 40 MINUTOS DE CROSS TRAINING Y BICI (TODO JUNTO)
cUANDO HAGO MAQUINAS,HAGO 3 SERIES DE 12 REPETICIONES, CON UN PESO QUE CUANDO LLEGO A LA ULTIMA REPETICION ACABO MU CANSADO.

ES BUENO TANTO AEROBICO (4O MIN) CADA DIA DE LA SEMANA?

EL POGRAMA DE MAQUINAS,ME SIRVE PARA DEFINIR O AUNMENTAR MASA?

tAMBIEN TENGO UN PROBLEMA DE BARRIGA,LA TENGO COMO HINCHADA Y NO SE QUE HACER PARA BAJARLA.

CUANTO TIEMPO ES NECESARIO PARA NOTAR RESULTADOS DE VOLUMEN O DEFINICION?PUES YO LLEVO UN MES Y POCO MAS EN EL GIMNASIO.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO,ESPERO ME ACLARE ALGUIEN LAS DUDAS. :P
entrenado

Mensaje por entrenado »

Buenas amigo,
te felicito por haber tomado al decision de haberte apuntado al gimnasio
primero debes preguntarte algo, y es si kieres tomarte en serio esto o lo tomas simplemente pa estar en forma y poco mas.
Has dicho que lleves mes y medio, tiempo suficiente para haberte puesto en forma y pasar a una rutina nueva y mejor!! Porque esa que he visto no m gusta, te recomiendo hacer ejercicios 3 veces a la semana solo (si, ya se que tienes muchas ganas de ir al gym pero tranquilo) y divide tu rutina en por ejem(y te lo recomiendo) pectoral-biceps, pierna-hombro, espalda-triceps. ¿que mas? Pues depende de lo que quieras, masa muscular o definir. Te aconsejo que primero cojas volumen para depsues definir pq si no no tienes nda que marcar. asique en conclusion:
1ºSi tienes grasa o barriga 8) haz aerobicos (correr, bici estatica, remo, etc) entre 40-45min 3 o 4 veces a la semana y mira aver que comes. Luego, una vez delgado, visita al nutricionista , dieta para volumen y entrenamiento intenso pero con su debid descanso; una vez estes satisfecho de tu masa muscular, cambia tu dieta para definir, puedes seguir con los mismos ejerciciocs pero no tan intensos, y haz aeorobicos entre 35-45min 3 o 4 veces a la semana.
No se si se me olvida algo o he dicho alguna barbaridad pero he escrito tanto que no se... de todas formas aqui es hablar por hablar, que te vean en persona,conozcan tu analisis de sangre, tu tension , etc es lo mejro que hay. Un saludo :D
yobcn

muy agradecido!!!!!!

Mensaje por yobcn »

MUCHAS GRACIAS POR TODO ENTRENADO,ME HAN GUSTADO MUCHO TUS CONSEJOS E INTENTARE TOMARLOS EN CUENTA.

LA VERDAD ES QUE ME LO HAS EXPLICADO MUY BIEN Y ME HE QUEDAO SIN DUDAS.

GRACIAS POR TU AMABILIDAD DE CONTESTARME Y DE HACERLO TAN BIEN.

CIAO! :P
Responder