9 meses despues dudas sobre entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
9 meses despues dudas sobre entrenamiento
Buenas la cosa es que despues de 9 meses estoy kon el entrenamiento que os voy a poner, e tenido varias rutinas pero kon la k mas tiempo llevo es esta ultima, no me va mal puesto que pesaba sobre 80 kilos al empezar y aora estoy en 93 vamos e ganado 13 kilos mas o menos, no todo de musculo porque tambien gane algunos kilos de grasa, pero bueno ai no esta mi duda.
La cosa es si deberia de cambiar el entrenamiento en lo que sea, añadir series, cambiar ejercicios, añadir mas ejercicios.... puesto que creo que al entrenamiento no le estoy sakando todo el rendimiento que deberia, debido al tiempo que llevo ya entrenando.
Es el siguiente:
Lunes:
Press banca 3x8
Press inclinado 3x8
Aperturas 3x8
Curl barra 3x8
Curl Alterno 3x8
Miercoles:
Press militar 3x8
Elevaciones posteriores 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Sentadilla 3x8
Gemelos 3x8
Viernes:
Remo con barra 3x8
Remo con mancuerna 3x8
Peso muerto 3x8
Press frances 3x8
Press con mancuerna 3x8
Alguna semanas vario los ejercicios, suelo hacer abdominales 1 o 2 veces en semana y no hago nada de aerobicos (que estos creo que deberia hacer porque la barriga esta aflorando un pokooo jejeje)
Bueno espero vuestras recomendaciones y agradeceros la ayuda de antemano
Saludos!
La cosa es si deberia de cambiar el entrenamiento en lo que sea, añadir series, cambiar ejercicios, añadir mas ejercicios.... puesto que creo que al entrenamiento no le estoy sakando todo el rendimiento que deberia, debido al tiempo que llevo ya entrenando.
Es el siguiente:
Lunes:
Press banca 3x8
Press inclinado 3x8
Aperturas 3x8
Curl barra 3x8
Curl Alterno 3x8
Miercoles:
Press militar 3x8
Elevaciones posteriores 3x8
Elevaciones laterales 3x8
Sentadilla 3x8
Gemelos 3x8
Viernes:
Remo con barra 3x8
Remo con mancuerna 3x8
Peso muerto 3x8
Press frances 3x8
Press con mancuerna 3x8
Alguna semanas vario los ejercicios, suelo hacer abdominales 1 o 2 veces en semana y no hago nada de aerobicos (que estos creo que deberia hacer porque la barriga esta aflorando un pokooo jejeje)
Bueno espero vuestras recomendaciones y agradeceros la ayuda de antemano
Saludos!
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Mejor 3x10-30.Gemelos 3x8
suelo hacer abdominales 1 o 2 veces en semana
Tienees que tratar los abdominales como cualquier otro musculo.Has abdominal una ves por semana haciendo 1-3 series de 10-30 reps...
Para que hacer el mismo ejercicio 2 veces? quita uno de los remoy agrega dominadas o jalon dorsal..Remo con barra 3x8
Remo con mancuerna 3x8
Discrepo bastante de esta afirmación. Aunque supongo que trabajando abdominales con pesos si sería adecuado trabajarlo como cualquier otro músculo, si los trabajas sin peso sería necesario trabajarlos por lo menos 2 veces por semana.karkian escribió:Tienees que tratar los abdominales como cualquier otro musculo.Has abdominal una ves por semana haciendo 1-3 series de 10-30 reps...
Saludos
Gracias x las respuestas jejeje sin duda me seran de ayuda.
Voy a meter el ejercicio mas de piernas y a subir las rep de gemelos, tb voy a empezar con las dominadas (no las e echo nunka en la vida!) creo que me costara, pero bueno, como tengo compañeros alli les pedire que me ayuden en los primeros dias jejeje a ver k tal va, x cierto, a ustedes como les va con las dominadas?? que hago 3 series al fallo??
Voy a meter el ejercicio mas de piernas y a subir las rep de gemelos, tb voy a empezar con las dominadas (no las e echo nunka en la vida!) creo que me costara, pero bueno, como tengo compañeros alli les pedire que me ayuden en los primeros dias jejeje a ver k tal va, x cierto, a ustedes como les va con las dominadas?? que hago 3 series al fallo??
Red-Luigi estoy completamente de acuerdo contigo, ya que los abdominales son un grupo especialRed-Luigi escribió:Discrepo bastante de esta afirmación. Aunque supongo que trabajando abdominales con pesos si sería adecuado trabajarlo como cualquier otro músculo, si los trabajas sin peso sería necesario trabajarlos por lo menos 2 veces por semana.karkian escribió:Tienees que tratar los abdominales como cualquier otro musculo.Has abdominal una ves por semana haciendo 1-3 series de 10-30 reps...![]()
- DBMASTERDB
- Forero Activo

adecuado trabajarlo como cualquier otro músculo
Con o sin peso,debe ser tratado como musculo que es...Es un musculo y eso no esta a discusion...
ya que los abdominales son un grupo especial
Que tengan mas fibras rojas que los demas musculos no los hacen especiales al punto de no tratarlos como musculo sino com o cardio.Quizas en ese musculo se deban utilizar un poco mas de reps(10-30) pero los demas puntos de entrenamiento no tienen por que cambiar....
La clave para conseguir buenos abdominales(hypertrofia) es entrenamiento pesado,descanso y dieta al igual que los otros musculos...
Yo te las recomiendo no al fallo...que hago 3 series al fallo??
Yo busco volumen primero klaro y luego definicion pero x el momento eso, volumen.
Entonces yo que no e echo dominadas en la vida, no es de extraña que haga 3 series de 2 o 3 rep no?? e probado alguna vez a hacer, x ver k tal y eso y me resulta dificil.
Aps y k sepais k 2 o 3 reps jajaja me parece demasiado poko! jaja pero bueno, espero mejorarlo
Gracias de nuevo a todos
Entonces yo que no e echo dominadas en la vida, no es de extraña que haga 3 series de 2 o 3 rep no?? e probado alguna vez a hacer, x ver k tal y eso y me resulta dificil.
Aps y k sepais k 2 o 3 reps jajaja me parece demasiado poko! jaja pero bueno, espero mejorarlo
Gracias de nuevo a todos
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

La pregunta del millónHeavyMetal escribió:¿Por qué?
Saludos
P.D: Si haces dominadas sin lastre me parecen muy pocas 3 series, como poquísimo me haría 4.
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Despues de muuuchos post, yo esa es a la conclusión que he llegado. Además, si lo piensas bien es lógico, porque si tu trabajas al fallo el cuerpo se da cuenta de que lo que va a necesitar en la próxima sesión va a ser más fuerza..... (eso es lo que pienso yo, vamos...)HeavyMetal escribió:¿Por qué?
PD: Si no puedes hacer todavía dominadas haz jalones hasta que puedas hacer por menos 6 dominadas....