pd;recuerdo dos anecdotas curiosas una de tenerife ...un tio que decia que era imposible que le tocaran la cara en la calle....y las ironias de la vida esa noche en la discoteca rko llego un niño y
CON INTERNET........SE ACABO EL CONTAR MENTIRAS TRALARA.....
Moderadores: moderador suplente, admin
CON INTERNET........SE ACABO EL CONTAR MENTIRAS TRALARA.....
Pues eso , desde hace cosa de unos diez años pa aca, ya no aparezen esos falsos profetas, gentes que decian ser campeones en estados unidos o que eran instructores, esto en tenerife se veia un huevo, me acuerdo de un tal marcos que era profesor de full contac(en realidad era de tae kwondo ) pero por esa epoca estaba de moda vam dame y claro el se habria de piernas y decia que era campeon de california,.....
y como eso miles de instructores que por arte de magia...desaparecieron,HOY EN DIA CON INTERNET UN JILIP..... NO PUEDE LLEGAR Y DECIR;SOY CAMPEON EN ITALIA.....) porque por muy mala que sea la federacion siempre queda registrada aunque sea en un foro......
pd;recuerdo dos anecdotas curiosas una de tenerife ...un tio que decia que era imposible que le tocaran la cara en la calle....y las ironias de la vida esa noche en la discoteca rko llego un niño y
, y la segunda UN INSTRUCTOR DE LAS PALMAS QUE EN LOS OCHENTA DECIA A SUS ALUMNOS QUE TRABAJA PARA LA CIA..... y que lo tiraron de un helicoptero del FBI en la playa de las canteras y de ahi se quedo a vivir en LAS PALMAS ......... 
AAJJAJAJAJJAJAJ este me recuerda al post aquel con el que tanto nos reimos de personajes frikis que encontramos en los gyms.
Si lo cierto esque gracias a internet muchos charlatanes se han tenido que morder la lengua y cada vez hay menos.
Una cosa si que es curiosa, tanto en el post del que hablo como en este parece que los isleños os llevais la palma ajajajjaajjajajaja.
agur
Si lo cierto esque gracias a internet muchos charlatanes se han tenido que morder la lengua y cada vez hay menos.
Una cosa si que es curiosa, tanto en el post del que hablo como en este parece que los isleños os llevais la palma ajajajjaajjajajaja.
agur
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahjajjajajajjjajaja ke dolor de bariga jajaja ehedey si te acuerdas del nombre,por favor ponmelo por mp haber si lo conozco jajajajajajUN INSTRUCTOR DE LAS PALMAS QUE EN LOS OCHENTA DECIA A SUS ALUMNOS QUE TRABAJA PARA LA CIA..... y que lo tiraron de un helicoptero del FBI en la playa de las canteras y de ahi se quedo a vivir en LAS PALMAS .........
para ke veas ke nosotros podemos ser mas exagerados ke vosotros jajajajajajajajajaUna cosa si que es curiosa, tanto en el post del que hablo como en este parece que los isleños os llevais la palma ajajajjaajjajajaja.
-
murdok3366
- Forero Activo

bah, te conto la version light, en realidad lo dejaron a 10 km de la costa, desde donde fue nadando hacia alli para no ser vistoUN INSTRUCTOR DE LAS PALMAS QUE EN LOS OCHENTA DECIA A SUS ALUMNOS QUE TRABAJA PARA LA CIA..... y que lo tiraron de un helicoptero del FBI en la playa de las canteras y de ahi se quedo a vivir en LAS PALMAS .........
salu2
Aqui os pongo un enlace en el que buscando por luchadores, o federaciones podeis encontrar cosillas.
http://www.boxrec.com/index.php
Pd: esto no es 100% fiable, pero algo ayuda
http://www.boxrec.com/index.php
Pd: esto no es 100% fiable, pero algo ayuda
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

bueno en zamora habia un tal elias redondo que decia que habia estado en los grupos antiterroristas de la guardia civil y que era campeon de españa imbatido de kick boxing(hace poco salio en la revista intergyms en la publicidad de olimpus, que ponia el campeon de españa imbatido compra en olimpus valladolid)que era cinturon negro 2º dan de jiu jitsu brasileño y que tenia mas de 150 peleas de vale tudo y solo habia sido ganado una vez por un brasileño; que tambien era campeon de thai etc...; lo mas triste es que salio en el periodico y todo, de eso hace ya por lo menos 6 años o asi, estaba como una puta cabra, pero lo peor es que los chavalillos se lo creian.
creo que tengo por ahi todavia el recorte de periodico que me lo pasaron, en fin serafin si les hace ilusion.........
creo que tengo por ahi todavia el recorte de periodico que me lo pasaron, en fin serafin si les hace ilusion.........
Pero el problema no es este, si no este.....................en fin serafin si les hace ilusion
Y en mi pueblo al menos a eso se le llama e*******, menos mal que como dice este post, cada vez hay mas informacion sobre todo en general gracias a internet y esta gente cae por su propio pesopero lo peor es que los chavalillos se lo creian
agur.
p.d:Alguna vez os he contado lo de mi titulo mundial¿?
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Ese hombre después de Tenerife fue nadando a las Palmas, creo que logró adelantar a David Meca.murdok3366 escribió:bah, te conto la version light, en realidad lo dejaron a 10 km de la costa, desde donde fue nadando hacia alli para no ser vistoUN INSTRUCTOR DE LAS PALMAS QUE EN LOS OCHENTA DECIA A SUS ALUMNOS QUE TRABAJA PARA LA CIA..... y que lo tiraron de un helicoptero del FBI en la playa de las canteras y de ahi se quedo a vivir en LAS PALMAS .........![]()
![]()
salu2
- malpirucho
- Forero Avanzado

¿Y la página del superarchicampeonísimo Iván Perujo? Eso por poner un simple ejemplo. En internet se puede comprobar (o intentarlo) si alguien dice la verdad, pero también sirve de escaparate a cualquier fantasma, y habrá gente que piense que como está en internet será verdad. Igual que otros lo piensan cuando algo se publica en un periódico o en la tele.Pues eso , desde hace cosa de unos diez años pa aca, ya no aparezen esos falsos profetas, gentes que decian ser campeones en estados unidos o que eran instructores
En fin, que mi opinión es que en la época de internet, los fantasmas simplemente cambian sus procedimientos.
Saludos
Haber, vamos a ver, lo del tipo de la CIA es una verdad como una casa, lo que pasa que sois unos incrédulos y nos estais acostumbrados a estas cosas.
La historia es mas o menos asi, trabajaba en la CIA y le tiraron de un helicoptero esposado y los pies enterrados en cemento, a 20 kilometros de la costa de la Playa de las Canteras, nadó tres dias repito "esposado" y con los pies envueltos en 50 kilos de pasta, pero lo hizo señores, al llegar a la costa se tomó un Daikiri y con la cañita del cocktel empezó a raspar el cemento hasta que consiguió quitarse todo el lastre, seguidamente con el vaso se quitó las esposas (esto no se muy bien como lo hizo), mas tarde se dedicó de lleno a las artes marciales y abrió un gimnasio de ..."pilates", el tipo se llama Lleins von ,superagente 000 con licencia para flipar...
Lo que hay que oir.....
Saludos Ehedey espero que te vayan bien los negocios.
Rojo (WFP)
La historia es mas o menos asi, trabajaba en la CIA y le tiraron de un helicoptero esposado y los pies enterrados en cemento, a 20 kilometros de la costa de la Playa de las Canteras, nadó tres dias repito "esposado" y con los pies envueltos en 50 kilos de pasta, pero lo hizo señores, al llegar a la costa se tomó un Daikiri y con la cañita del cocktel empezó a raspar el cemento hasta que consiguió quitarse todo el lastre, seguidamente con el vaso se quitó las esposas (esto no se muy bien como lo hizo), mas tarde se dedicó de lleno a las artes marciales y abrió un gimnasio de ..."pilates", el tipo se llama Lleins von ,superagente 000 con licencia para flipar...
Lo que hay que oir.....
Saludos Ehedey espero que te vayan bien los negocios.
Rojo (WFP)
Por desgracia este tipo de gente seguira existiendo pese a internet, lo quepasa es que la gente ya no es tan credula.Y todos tenemos anecdotas sobre estos tipos.
En Ibiza hubo uno, que era, cinturon verde (si no recuedo mal) de taekwondo, y desaparecio unos 6 meses, y nos dijo que se habia ido a Corea, que estubo entrenandose con un instructor del ejercito, y que le habia dado el cinturon negro. Yo no le crei, mas que nada porque por akellas fechas, me beneficiaba a su hermana, y sabia que habia estado en su pueblo, trabajando en el campo. Pero algunos del gym, si que se lo tragaron. De hecho ahora esta dando clases a niños con su cinturon negro a la cintura, y con menos papeles que una liebre de campo...
Como decian por ahi, en fin serafin.
En Ibiza hubo uno, que era, cinturon verde (si no recuedo mal) de taekwondo, y desaparecio unos 6 meses, y nos dijo que se habia ido a Corea, que estubo entrenandose con un instructor del ejercito, y que le habia dado el cinturon negro. Yo no le crei, mas que nada porque por akellas fechas, me beneficiaba a su hermana, y sabia que habia estado en su pueblo, trabajando en el campo. Pero algunos del gym, si que se lo tragaron. De hecho ahora esta dando clases a niños con su cinturon negro a la cintura, y con menos papeles que una liebre de campo...
Como decian por ahi, en fin serafin.