bueno pues me he decido ha empezar la dieta, y antes de fallar en algo me gustaria que algunos de vostros que seguro que entendeis mas que yo, dieran el visto bueno...
la dieta seria:
DESAYUNO: 1 batido de HD (ya que mi objetivo es conseguir masa muscular) taza de leche de soja con cereales integrales.
ALMUERZO:100gr de pan integral con: 75 gr de queso fresco o dos latas de atun (esto me pillaria en el colegio)
COMIDA:75gr arroz blanco, 100 gr de pan integral con: si he comido antes atun... pues eligiria queso y sino al reves... y la otra opcion... es una tortilla de 4 claras y una yema.
PRE-ENTRENO:sandwich de atun con algo de fruta
POST-ENTRENO: aqui es donde tengo la duda... ¿?¿?
CENA:patata cocida, pesacado blanco, ensalada verde y iogurt semidesnatado
Tras leerme bastantes dietas de todos vosotros... He echo esta dieta... algunas cosillas seguramente no tengan mucha logica... pero espero que con vuestra ayuda... consiga una buena dieta... gracias a todos de antemano! saludos!
Dieta: aumento de masa muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BOXER-FANATICO
- Forero Nuevo

Re: Dieta: aumento de masa muscular
[/b]BOXER-FANATICO escribió:bueno pues me he decido ha empezar la dieta, y antes de fallar en algo me gustaria que algunos de vostros que seguro que entendeis mas que yo, dieran el visto bueno...
la dieta seria:
DESAYUNO: 1 batido de HD (ya que mi objetivo es conseguir masa muscular) taza de leche de soja con cereales integrales.
Le falta chicha, fuera el batido, mete pan, jamon dulce, queso fresco, sobretodo frutos secos
ALMUERZO:100gr de pan integral con: 75 gr de queso fresco o dos latas de atun (esto me pillaria en el colegio)
COMIDA:75gr arroz blanco, 100 gr de pan integral con: si he comido antes atun... pues eligiria queso y sino al reves... y la otra opcion... es una tortilla de 4 claras y una yema.
PRE-ENTRENO:sandwich de atun con algo de fruta
POST-ENTRENO: aqui es donde tengo la duda... ¿?¿?
Aqui si q meteria un batido de protes y platano
CENA:patata cocida, pesacado blanco, ensalada verde y iogurt semidesnatado
Fuera la patata y el yogurt, mete verduras y poca carne magra
Tras leerme bastantes dietas de todos vosotros... He echo esta dieta... algunas cosillas seguramente no tengan mucha logica... pero espero que con vuestra ayuda... consiga una buena dieta... gracias a todos de antemano! saludos!
Re: Dieta: aumento de masa muscular
Muy fácil, después de entrenar hay que comer proteína, y carbohidratos simples y complejos, aunque yo prefiero los simples, pero si quieres aumentar de masa muscular no te vendrian nada mal los complejos, que de donde sacas proteína? Pues de la leche, las claras de huevo, el atún, la carne, el queso, pollo, pescado etc etc.... Los carbos simples, de la fruta, y los complejos los sacas del arroz, las pastas, avena etcc...BOXER-FANATICO escribió: POST-ENTRENO: aqui es donde tengo la duda... ¿?¿?
También puedes hacerte un batido que por lo menos debe contener unos 750 ml de leche desnatada, una pieza de fruta, la que sea de tu agrado, 1 medida de proteína de suero de leche ya con eso tienes, si le quieres agregar algo mas, pues ya depende de ti.
Saludos!
-
BOXER-FANATICO
- Forero Nuevo

gracias por contestar...
entonces la dieta quedaria asi...
DESAYUNO: tazon de leche de soja con cereales integrales, mas 100 gr de pan y algo jamon en dulce... pechuga de pavo... queso fresco... y algo de frutos secos...
¿asi mejor?
ALMUERZO: (esto creo que ya esta bien) 100 gr de pan integral con: queso fresco o dos latas de atun (lo tendria que comer en el instituto) ¿bien no?
¿todos los dias arroz?
PRE-ENTRENO: PRE-ENTRENO:sandwich de atun con algo de fruta
¿bien no? ¿el pan integral o normal?
POST-ENTRENO: batido de protes ¿cuantos gramos? y un platano
CENA: pescado blanco o carne, ensalada verde, algo de fruta.
otra duda que tengo es la siguiente...
mi rutina es de 3 dias... (lunes-miercoles y jueves)
despues de acabar la rutina ago 1h 15 mins de kick boxing, de lunes a jueves...
la dieta no ha de cambiar por martes no?... es decir un dia que no ago me toca hacer la rutina... nose si me explico bien... espero que si... haber si me podeis sacar de esta duda...
saludos y muchas gracias!!!
entonces la dieta quedaria asi...
DESAYUNO: tazon de leche de soja con cereales integrales, mas 100 gr de pan y algo jamon en dulce... pechuga de pavo... queso fresco... y algo de frutos secos...
¿asi mejor?
ALMUERZO: (esto creo que ya esta bien) 100 gr de pan integral con: queso fresco o dos latas de atun (lo tendria que comer en el instituto) ¿bien no?
¿todos los dias arroz?
PRE-ENTRENO: PRE-ENTRENO:sandwich de atun con algo de fruta
¿bien no? ¿el pan integral o normal?
POST-ENTRENO: batido de protes ¿cuantos gramos? y un platano
CENA: pescado blanco o carne, ensalada verde, algo de fruta.
otra duda que tengo es la siguiente...
mi rutina es de 3 dias... (lunes-miercoles y jueves)
despues de acabar la rutina ago 1h 15 mins de kick boxing, de lunes a jueves...
la dieta no ha de cambiar por martes no?... es decir un dia que no ago me toca hacer la rutina... nose si me explico bien... espero que si... haber si me podeis sacar de esta duda...
saludos y muchas gracias!!!