Preparar o cocinar la avena
Moderadores: moderador suplente, admin
Preparar o cocinar la avena
Hola a todos.
Hace meses creo que ví un post sobre esto, pero no puedo localozarlo.
Con el buscador si introduces "avena"....bueno...
Lo que me gustaría saber es cómo consumís vosotros la avena, poruqe "sacada de la bolsa y hechada a la leche" es intragable, así que algo he de hacer mal.
A ver si podéis aportar ideas (no solo en la leche) de como consumir este alimento.
Gracias
Saludos
Argol
Hace meses creo que ví un post sobre esto, pero no puedo localozarlo.
Con el buscador si introduces "avena"....bueno...
Lo que me gustaría saber es cómo consumís vosotros la avena, poruqe "sacada de la bolsa y hechada a la leche" es intragable, así que algo he de hacer mal.
A ver si podéis aportar ideas (no solo en la leche) de como consumir este alimento.
Gracias
Saludos
Argol
hombre, yo he puesto avena en el buscador, seleccionando este foro y en la segunda pagina ya he encontrado un post bastante explicativo:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ight=avena
Yo la tomaba mezclada con yogurth.
Saludos.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ight=avena
Yo la tomaba mezclada con yogurth.
Saludos.
La avena directamente con leche con colacao o algo por el estilo sabe bien, pruba distintas marcas y busca alguna que sea blanda, yo uso "dickie's", por que hay cada una... que parece comida para pájaros, no veas lo dura que está xD. (Calienta la leche, se ablanda antes)
¿Marca? ¿Precio? ¿Dónde lo comoras?¿Qué tal sabe?¿Cómo es? etc. xDcor petit escribió:Avena líquida, la tomo cada mañana. Eso sí, 2 euretes el brick.
Pues marcas tienes unas cuantas: La Finestra, Vegetalia, Monsoy... Aproximadamente 2 euros el brick de 1 litro. En cualquier herboristería la puedes encontrar. Buen sabor y la puedes mezclar con cola cao, con malta o con lo que quieras. Sienta de p.m. a la barriga (al contrario que la de soja, poco recomendable para tomar a 1ª hora de la mañana).deh0 escribió:La avena directamente con leche con colacao o algo por el estilo sabe bien, pruba distintas marcas y busca alguna que sea blanda, yo uso "dickie's", por que hay cada una... que parece comida para pájaros, no veas lo dura que está xD. (Calienta la leche, se ablanda antes)
¿Marca? ¿Precio? ¿Dónde lo comoras?¿Qué tal sabe?¿Cómo es? etc. xDcor petit escribió:Avena líquida, la tomo cada mañana. Eso sí, 2 euretes el brick.
Saludos.