Cuantos ejercicios por musculo debo trabajar
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuantos ejercicios por musculo debo trabajar
Estoy empezando una nueva rutina despues de 1 mes de gimnasio y no se cuantos ejercicios por musculo debo trabajar
aca esta la rutina
Lunes
Pecho (4 ejercicios) - Antebrazos (1 ejercicio) - Bieps (3 ejercicios) - Abdominales (2 ejercicios)
Miercoles
Hombro ( 2 ejercicios) - Espalda ( 2 ejercicios ) - Triceps ( 3 ejercicios) - Lumbares
Viernes
Pierna (3 ejercicios) - Cadera (2 ejercicios) - Pantorrilla ( 1 ejercicio ) Abdominales (2 ejercicios)
Ayuda por favor es para perder grasa y si se puede ganar algo de masa muscular
aca esta la rutina
Lunes
Pecho (4 ejercicios) - Antebrazos (1 ejercicio) - Bieps (3 ejercicios) - Abdominales (2 ejercicios)
Miercoles
Hombro ( 2 ejercicios) - Espalda ( 2 ejercicios ) - Triceps ( 3 ejercicios) - Lumbares
Viernes
Pierna (3 ejercicios) - Cadera (2 ejercicios) - Pantorrilla ( 1 ejercicio ) Abdominales (2 ejercicios)
Ayuda por favor es para perder grasa y si se puede ganar algo de masa muscular
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Yo sumaba un ejercicio a hombro y otros 2 a espalda. ¿Y trapecio no haces?Mikoyan29 escribió:Miercoles
Hombro ( 2 ejercicios) - Espalda ( 2 ejercicios )
Supongo que es cuestión de gustos, pero yo prefiero hacer unas 16 series para músculos grandes y unas 12 para músculos pequeños (aunque es realidad se quedan en 9 por que la primera serie de cada ejercicio la uso como "calentamiento").Lights Out escribió:Digamos que unas 6-9 series por grupo grande y unas 3-6 por pequño
Saludos
- DBMASTERDB
- Forero Activo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

6-9 series sin contar las de calentamiento.Red-Luigi escribió:Yo sumaba un ejercicio a hombro y otros 2 a espalda. ¿Y trapecio no haces?Mikoyan29 escribió:Miercoles
Hombro ( 2 ejercicios) - Espalda ( 2 ejercicios )![]()
Supongo que es cuestión de gustos, pero yo prefiero hacer unas 16 series para músculos grandes y unas 12 para músculos pequeños (aunque es realidad se quedan en 9 por que la primera serie de cada ejercicio la uso como "calentamiento").Lights Out escribió:Digamos que unas 6-9 series por grupo grande y unas 3-6 por pequño![]()
Saludos