Ricardo arona Hl!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Ricardo arona Hl!!
aki tnemos un hl de ricardo arona

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Buen HL, no estoy seguro pero me ha parecido ver en HL que ha pelaado con Tito Ortiz en Grappling , por la caladid del video no estoy totalmente seguro.
Por cierto para mi el combate que hizo con Fedor se lo robaron claramente, como muchisimo Nulo pero dar como vencedor a Fedor desde mi punto de vista ni de coña ,digo esto habiendo visto la pelea no por el fragmento que aparece en el Hl.
Saludos
Por cierto para mi el combate que hizo con Fedor se lo robaron claramente, como muchisimo Nulo pero dar como vencedor a Fedor desde mi punto de vista ni de coña ,digo esto habiendo visto la pelea no por el fragmento que aparece en el Hl.
Saludos
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Es lógico que en un HL se vean cosas buenas, es como los trailers de las películas, parecen que están guapísimas y después cuando vas a verla es un paquete. Lo mismo pasa con Arona, el HL está muy bueno pero cuando ves una pelea de él te mueres del aburrimiento
.
Aunque Arona no es ningún paquete, que es muy bueno aunque le faltan un poco de huevos y determinación.
P.D.: Ahora los defensores de Amarrona empiecen a darme caña jejeje.
Aunque Arona no es ningún paquete, que es muy bueno aunque le faltan un poco de huevos y determinación.
P.D.: Ahora los defensores de Amarrona empiecen a darme caña jejeje.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Está claro, Ronin Himura tiene razón...
...Amarrona es lo más divertido desde las pelis de Pajares y Esteso, je je je.