Pride bushido 11 - Survival - resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Nada de eso ukemi, ver a minotauro, a Royce, a werdum y a muchos mas en suelo es una pasada. Ver a Arona, parece una peli p**no Homosexual estilo hard-core.Simplemente
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Horn escribió:Nada de eso ukemi, ver a minotauro, a Royce, a werdum y a muchos mas en suelo es una pasada. Ver a Arona, parece una peli p**no Homosexual estilo hard-core.Simplemente
Quizás a los amantes del striking le guste más un luchador tipo minotauro porque mientras finaliza o no suele recibir en cambio a Filho no le tocan practicamene un pelo, dominando y anulando completamente a su rival. Nogueira en cambio les da más vidilla.

A mí me gusa un striker que sufre, tipo Hunt pero no puedo soportar las peleas de Liddell (excepto cuando pierde) cuando su rival no es capaz de llevarlo y mantenerlo en el suelo y él con un buen golpe aislado lo knoquea.

Liddell y Filho anulan a su rivales, Nogueira y Hunt les dan vidilla (lo cual se traduce en más espectáculo).
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Pues entonces hay la relacion:

-Mas espectaculo ==> Mas diversion

-Menos espectaculo ==> Menos diversion.

De hay lo de que tipos como Arona sean muy muy muy aburrido.
Lidell diras que es aburrido, pero al menos generalmente ves un KO.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Horn escribió:Pues entonces hay la relacion:

-Mas espectaculo ==> Mas diversion

-Menos espectaculo ==> Menos diversion.

De hay lo de que tipos como Arona sean muy muy muy aburrido.
Lidell diras que es aburrido, pero al menos generalmente ves un KO.
Luchadores como Hunt y Minotauro gustan a los amantes del striking y del grappling en cambio luchadores como Filho o Liddell gustan o son aburridos dependiendo de las preferencias del público: grappling o striking.

A mí personalmente me parece aburrido estar corriendo, huyendo y dando círculos toda la pelea y conectar una buena derecha aislada aunque acabe en kO. El KO en sí me da igual lo que me divierte es la manera de conseguirlo.

Para mí un KO no es necesariamente mejor que una pelea que acabe en decisión. Es más prefiero las peleas que acaban en decisión porque en general son más disputadas y duran más tiempo.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Al final pierde el espectador de ver a Ricardo Amarrona y a Paulao Aburrona Filho, y ellos tambien pierden porque no creo que con ese estilo tan durmiente cobren una bolsa como las de Silva, Mino, Crocop etc.
A mi me gusta mucho el suelo, pero el de Sakuraba, Mino, Werdum, pero el de ellos, que son auténticos fenómenos del BJJ la verdad es que nunca termino de ver sus peleas.
Ninja-Filho fue una pelea aburridísima, compárala con Newton-Saku por ejemplo, eso si es suelo y espectáculo.
P.D.: c**o que salen por la tele y la tele es para entretener.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Al final pierde el espectador de ver a Ricardo Amarrona y a Paulao Aburrona Filho, y ellos tambien pierden porque no creo que con ese estilo tan durmiente cobren una bolsa como las de Silva, Mino, Crocop etc.
A mi me gusta mucho el suelo, pero el de Sakuraba, Mino, Werdum, pero el de ellos, que son auténticos fenómenos del BJJ la verdad es que nunca termino de ver sus peleas.
Ninja-Filho fue una pelea aburridísima, compárala con Newton-Saku por ejemplo, eso si es suelo y espectáculo.
No hay que generalizar con eso de que al "espectador" no le gusta Filho o Arona. Yo soy espectador y sí me gustan.

Creo que también se etiqueta a determinados luchadores y hagan lo que hagan no se pueden deshacer de esa etiqueta que le ponen.

He vuelto a ver la última pelea de Filho y quien diga que no intenta finalizar es que o no ha visto la pelea o no estaba atento. He contado como 5 intentos de finalización, decenas de puños desde la montada, takedowns muy bonitos, incluso una front kick muy curiosa de Filho nada más empezar. Otra cosa es que su rival se defendiese muy bien o que a Filho le faltara fuerza en sus golpes en el ground and pound. Pero falta de ganas, intensidad y esfuerzo no se le puede reprochar.

Y joder, me ha encantado la pelea yo no he visto nada aburrido en ella.

Menos etiquetas y más objetividad.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Acabo de ver los combates de Ninja y Baroni, a Baroni le falla el fondo fisico mucha musculatura pero poca resistencia, con esa preparacion no va a llegar muy lejos aun asi el combate no me parece que lo gane Misaki pero al ser japones estaba claro que en un combate en el que ninguno de los dos hace mas que el otro en lugar de dar nulo se lo dan al de casa. Como esta ahora mismo si lo enfrentan a Wand que vallan preparandole el funeral por que no le aguanta ni 30 segundos.

El Ko que le hacen a Ninja es de libro izquierda y luego derechazo que se traga que le deja bastante tocado y a merced de Kang, le veo muy mal y empiezo a pensar que no es solo por el cambio de peso no se le ve ni agresivo parece mentira que sea un top de la chute boxe lo que esta claro es la preparacion que esta llevando ahora no es la correcta y con la edad que tiene todavia deberian de quedarle algunos años para pelear en la elite.

Es la primera pelea que veo de Kang y me a gustado bastante aunque no se le ha podido ver mucho :D :D .

Saludos
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Aunque la gente no se quiera enterar, el juego de Arona y philo es el unico que puede hacer perder a Fedor, es una cosa que tengo clarisima. Y como Minotauro siga con su juego, volvera a perder contra Fedor, por mucho espectaculo que de.
Los que quieran ver espectaculo que vean la WWF, porque hoy en dia, el mas listo gana, y ese es Fedor.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Al final pierde el espectador de ver a Ricardo Amarrona y a Paulao Aburrona Filho, y ellos tambien pierden porque no creo que con ese estilo tan durmiente cobren una bolsa como las de Silva, Mino, Crocop etc.

Es que la gente que habla y dice esto se nota que nunca a practicado ni ha entrenado Valetudo o BJJ.
Vale que la pelea de Sakuraba vs Newton sea "más" entretenida .. pero .. tu te has parado a pensar ke SAkuraba intenta 3 o 4 intentos de finalización y que le dejan en posiciones muy desventajosas ? Newton no es capaz de aprobecharlas .. pero otro alomejor lo ubiera echo .. No es la primera vez que veo a alguien intentar 1 armbar medio a lo loco sin asegurar la posición, su oponente escaparse y dejarle la posición a huevo para una llave de rodilla .. y para casa.
Señores que esto es el máximo nivel de las MMA, yo entrenando con compañeros si intento finalizaciones x decirlo de alguna manera "inverosimiles" para mi capacidad, pero cuando compito .. los cojones, a pasar la guardia y asegurar la posición .. solo finalizo si lo veo claro 100%
Y ahí es donde entra Filho con su espectacular juego de suelo y takedowns, donde es capaz de secar al 100% a alguien como Ninja, que encima lo unico que hace es intentar quitarselo de encima, rehuyendo el suelo .. Filho aun asi lo posiciona como quiere, le pasa la guardia .. lo monta .. y cuando Ninja consigue safarse otra vez takedown y al suelo ..
Sinceramente ami no me aparecen aburridos los combates de Arona y Filho, entiendo que a gente le pueda parecer .. pero 1 reflexión .. Si España como juega actualmente ke no le marca 1 gol a nadie xo tpoco recibe goles gana el mundial .. no lo ireis a celebrar pq debería haber ganado Brasil, que juega con 7 delanteros ?
Aqui gana el mejor, no el que da más espectaculo.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Yo pienso que los que dicen que se aburren viendo a Filho o Arona es que no les gusta el bjj, y digo que no les gusta el practicarlo, no el verlo. A esta gente le puede resultar más vistoso ver a Minotauro, y puedo entenderlo, pero decir que se aburren con Arona y Filho es porque no saben apreciar el gran trabajo que hacen, y sino lo aprecian es que no les gusta el bjj. Tampoco pasa nada, a cada cual le gusta un estilo o una forma de lucha. Como bien dice la frase, para gustos colores. Yo solo digo que el trabajo de suele de estos dos campeones es bestial. Como tiran, como posicionan, y todo sin que les toquen un pelo.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo soy practicante de BJJ y valetudo desde hace muchos años y conozco personalmete a Arona y Filho y sinceramente sus peleas no son las que mas me agradan.
Que aprecio las cosas buenas que hacen?. Pues claro.
Pero no se puede decir como dicen que al que no les gusten ellos dos es que no han practicado nunca o no les gusta el BJJ, porque yo llevo mas de 10 años practicándolo y prefiero ver en accíon a Werdum, a BJ Penn, a Sakuraba, a Rodrigo antes que a ellos dos y con esto no quiero decir que sean buenos o malos que son dos grandísimos campeones.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

te puede aburrir quizas un poquito filho(sobre tod si uno va esperando un combate arriba con muchos intercambios...cosa que jamas debe esperarse con un maestro de bjj de por medio)
pero que cojones¡¡¡ no hay comparacion entre las actitudes de ARONA y FILHO pq no hay color entre ellos,estilos y fisico parecidos,actitudes abismalmente diferentes uno amarra y que el reloj avance.FILHO te anula (arona sabe hacerlo como pocos)y aparte de eso, siempre intenta tirar de g&p y sumisiones.

Si me tengo que decantar por un purista del bjj pasado a las mma entre uno y otro sin duda por actitud me quedo con FILHO.
Lo que mejode es que la aptitud osea,capacidad de arona es casi incomparable con nadie...Pero por mas que lo queramos no hay manera de verlo zumbar a nadie,salvo aquel dia de saku que prefiero no recordar.

Pero bueno,mientras le sirva para ganar creo que todo lo que digamos está mu bien pero si le funciona....prefiere no cambiarlo.
Estoy seguro que esa es su manera de verlo "si funciona no lo toques"
A mi modo de ver lo correcto sería "si funciona,complementalo e intenta arrasar"
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Si le va bien,con ese estilo, pero tambien que vea que al fin y al cabo con ese estilo no va a ganar el GP de pride.
Puedes o no puedes haber practicado bjj y gustarte o no gustarte el estilo de Arona.
Pero esque lo que yo veo es que si ganar un combate significa ponerse encima de un tio y esperar, pues vaya mierda de manera de ganar.No se habla tanto de que son guerreros y de que tienen tantos huevos, pues si tiene tantos huevos que se la jueguen y vallan a finalizar como hace Mino o Fabrizio, por que no lo queria decir pero en mi opinion a Arona le faltan huevos para decir "igual me como unas ostias o me finalizan, pero lo voy a intentar, voy a ver si finalizo" yo creo que lo suyo mas bien es "Que bien que estoy aqui arriba, haber si acaba el tiempo, no voy a intentar ada, no sea que se me escape y me de" y eso no es de guerrero, eso es de un luchador conformista, y asi pues lo unico que va a lograr es quedar segundo siempre si es que llega.

Y ya por ultimo que nadie piense que me cae mal Arona, por que no le conozco, y me parece muy valeroso por meterse hay con esas bestias, y por entrenar como lo hace, pero vamos, que a un campeon de ADCC lo enganche Mauricio en un "homosplata" me parece bastante patetico, si si Shogun controla algo mas de suelo, se lleva la final con esa llave y los del BTT asi :o
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Horn escribió: pero vamos, que a un campeon de ADCC lo enganche Mauricio en un "homosplata" me parece bastante patetico, si si Shogun controla algo mas de suelo, se lleva la final con esa llave y los del BTT asi :o
Para lo que es la chute boxe shogun tiene un buen suelo ojo que no digo que se la ostia sino que se defiende bastante bien y homoplatas ya le he visto tirar en otros combates como en el de coleman que casi le pilla tambien por cierto y la lucha de coleman es bastante buena osea que no es un cualquiera en suelo y a shogun le sobran huevos para probar todo tipo de llaves y golpes sin importarle en que posicion quede despues(totalmente opuesto a arona), por otro lado el combate del que hablas fue en la final del gp y shogun venia de pasearse 2 minutos frente a overeem mientras que arona se estubo matando durante 20 con wand,sumando tambien que shogun y overeem pelearon antes que arona y wand con lo que Shogun estaba practicamente fresco con mucho mas tiempo para recuperarse mientras que arona no.

Con esto no quiero quitar merito a shogun que gano merecidamente.

Saludos
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

comprendo que la gente odie a Arona, a mi no me gusta por ejemplo pero por favor, que hablen así de Filho es otro asunto. NO me atrevo a decir que Filho sea mejor, pero el muestra mucho mas, rapidez, dominio sobre el oponente y transciones sucesivas, es mucho mas dinámico, y sus takedowns son igual de buenos, solo falta algo mas de striking, si Filho también te parece un horror es en mi opinión que eres un aficionado Light del grappling.

gente como Arona o el quizás sobrevalorado Tito Ortiz muestran otro tipo de estilo, es cierto que no es muy espectacular y a mi juicio no me Impresionan tanto pero pesea todo tienen su merito ya que también se muestra habilidad y conocimiento al anular al oponente de abajo y también condición física, eso si es mucho mas espectacular y con mas creditos cuando finalizas y trabajas desde abajo.

son maneras de aplicar el grappling simple y sencillo, ahora en tiempos de que los strikers se la saben todas en anular admiro ambos enfoques de todos modos.
Responder