Se habren apuestas!!!! Vitor Belfort vs Alistair Overeem
Moderadores: moderador suplente, admin
Se habren apuestas!!!! Vitor Belfort vs Alistair Overeem
Como ya sabeis este viernes se volverán a ver las caras estos dos grandes de las mma en Strikeforce.Yo me decanto por Belfort,es más....me atrevo a vaticinar que el resultado será de Belfort ganador (tko 1er round) ....Os atreveis a aventurar el resultado..??
Re: Se habren apuestas!!!! Vitor Belfort vs Alistair Ove
No, me da miedounsu escribió:Os atreveis a aventurar el resultado..??
Ahora en serio yo digo que gana belfort en el 2º por tko
¿Los rounds son de 10 o 5 minutos?
Si son de 10, gana Overeem por KO o sumisión en el primer round.
Si son de 10, igual pero en el 2º.
Dudo que Belfort haya mejorado tanto como para compensar las diferencias en el último combate.
A todo esto, yo doy por supuesto que Overeem estará en los 100 Kg más o menos, si se le ocurre otra vez bajar de peso le va a faltar fuelle. Si está a menos peso, voto por él a los puntos.
Si son de 10, gana Overeem por KO o sumisión en el primer round.
Si son de 10, igual pero en el 2º.
Dudo que Belfort haya mejorado tanto como para compensar las diferencias en el último combate.
A todo esto, yo doy por supuesto que Overeem estará en los 100 Kg más o menos, si se le ocurre otra vez bajar de peso le va a faltar fuelle. Si está a menos peso, voto por él a los puntos.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Yo me alegraria de que ganar Belfort, pero me da que lo tiene muy muy dificil, usus fans llevan mucho tiempo esperando a que resuja Blefort, y eso no mola, si despues de este combate hace una picia de las suyas, yo creo que mas que llmarlo de "The Phenom" deberian llamarlo "The Phantom" por que va por los campeonatos como un fantasma, aparece , lo curten, desaparec....
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

- The_Phenom
- Forero Nuevo

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Tan bueno véis a Belfort para vender por sumisión?
Lo dicho, habláis de Belfort o de otra persona. Mañana saldremos de dudas pero yo creo que de ganar Belfort (cosa improbable), lo hará por KO de puños.
-
Jugggernaut
- Forero Iniciado