Pues volvemos a la carga otra ves, ya he recuperado bastante peso y creo q esta vez podre mantenerlos, pero bueno eso va pal foro de musculacion , lo q queria preguntaros a vosotros es:
1º¿se nota mucho cambio de una cosa a otra?
2º¿suprimiendo el entrenamiento aerobico voy a tener problemas de fondo fisico?
3ºy x ultimo ¿Hago bien en cambiar Kick por boxeo?
PD:Espero vuestras respuestas.
SALUDOS.
De Kick boxing a Boxeo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: De Kick boxing a Boxeo
Yo creo que el fondo físico es altamente específico. Es decir, te da más fondo físico para boxeo hacer asaltos de sparring (y saco, manoplas, etc.) que correr.-Raul- escribió:2º¿suprimiendo el entrenamiento aerobico voy a tener problemas de fondo fisico?
1) A mi hay veces que tengo que frenar el low kick cuando hago las combinaciones de manos cuando hago boxeo. Menos mal que no los suelto xD
2) Depende como sean tus entrenamientos de boxeo pero si te centras mucho en las pesas y poco en el aerobico...si, se resiente uno. Sobre todo haciendo sparring
3) Normalmente la gente cambia de boxeo a Kick. De todas maneras eso es muy de cada uno.
Saludossss.
2) Depende como sean tus entrenamientos de boxeo pero si te centras mucho en las pesas y poco en el aerobico...si, se resiente uno. Sobre todo haciendo sparring
3) Normalmente la gente cambia de boxeo a Kick. De todas maneras eso es muy de cada uno.
Saludossss.