Brazilian jiu jitsu vs NFL (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Brazilian jiu jitsu vs NFL (video)
Pues nada encontre este video que me parece curioso, un jugador de NFL contra un esperto en jiu jitsu, realmente lo funde jeje
- valetudo333
- Forero Avanzado

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Algo parecido es lo que se está discutiendo en este foro.
Pero en este caso es distinto en este combatillo el de NFL no tiene ni puta idea de suelo y se está enfrentando en un enfrentamiento de suelo contra un tio que controla suelo.
Si hubieran valido puños la cosa sería diferente pero bueno.
Ciñiéndonos al video está mu bien y el tío es realmente grande. Gracias por la aportación.
Pero en este caso es distinto en este combatillo el de NFL no tiene ni puta idea de suelo y se está enfrentando en un enfrentamiento de suelo contra un tio que controla suelo.
Ciñiéndonos al video está mu bien y el tío es realmente grande. Gracias por la aportación.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Hombre, logicamente si hubieran valido strikes, la cosa hubiera cambiado, pero para los dosRoNin_HiMuRa escribió:Algo parecido es lo que se está discutiendo en este foro.
Yo me refería a que es positivo el saber que existen sistemas que permiten que la técnica pueda ser efectiva contra gente que fisicamente te supera 5 veces en la vida real. O al menos que aumenten tu probabilidad de poder salir airoso
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Por un momento creí que era el otro vídeo.
Si el combate se hubiera hecho bajo otras reglas, permitiendo los golpes, la cosa serí distinta. No obstante, este combate es muestra de lo importante que es la competencia técnica en el suelo (mayor que en el golpeo).
De todas formas, quiero señalar que el practicanete de BJJ, aun siendo más pequeño que el de fútbol americano, no es precisamente un tirillas.
Si el combate se hubiera hecho bajo otras reglas, permitiendo los golpes, la cosa serí distinta. No obstante, este combate es muestra de lo importante que es la competencia técnica en el suelo (mayor que en el golpeo).
De todas formas, quiero señalar que el practicanete de BJJ, aun siendo más pequeño que el de fútbol americano, no es precisamente un tirillas.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Ya que eres adivino, ¿me dices el número de la lotería que va a salir?MITSURUGI77 escribió:Claro video, de q el arte suave es el arte suave, y la tecnica supera a la fuerza.
Si hubieran valido golpes el de nfl, hubiera marchado desfigurado pues en cuanto fueran al suelo el de bjj solo tenia q posicionar bien como hizo y golpear y sin parar hasta hacerle un cristo.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Si hubieran valido golpes, el master de BJJ no hubiera tenido mucho que hacer, es evidente que un ostiazo del NFL le arranca la cabeza, ademas que en un combate real con la adrenalina a tope, segun se queda el de NFL entre las piernas del BJJ , es posible que le intentara triangular, pero el otro con sus dos martillos pilones tiene las de ganar, mas que ada por los 30 kilos de mas.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Pues yo tengo unos cuantos UFCs en los que podias ver a un hombre delgadito finalizando a martillos pilones que encima eran practicantes de deportes de contactoHorn escribió:Si hubieran valido golpes, el master de BJJ no hubiera tenido mucho que hacer, es evidente que un ostiazo del NFL le arranca la cabeza, ademas que en un combate real con la adrenalina a tope, segun se queda el de NFL entre las piernas del BJJ , es posible que le intentara triangular, pero el otro con sus dos martillos pilones tiene las de ganar, mas que ada por los 30 kilos de mas.
De todas maneras, cuando salen este tipo de temas, siempre se me viene a la cabeza el combate entre PitBull vs Yuki Nakai en el Open Japan de 1995. Todo un espectaculo.
-
Rickson Graci3
- Forero Activo

Con golpes el de NFL habria perdido igualmente. Si el de pequeño es experto en suelo, por muy fuerte que sea el otro lo lleva muy dificil. Incluso si supiera golpear no tendria posibilidades si no sabe nada de suelo. No es cien por cien exacto pero si algo hemos aprendido con Pride o UFC es que luchador pequeño que sabe suelo, puede con luchador grande que no sabe. Royce Vs Kimo, Severn, Akebono.... por no hablar de Yuki Nakai...
Un saludo.
Un saludo.