Superserie
Moderadores: moderador suplente, admin
Superserie
Buenas,
Pues ahora he cambiado a las sueperseries, pero no se si es factible hacer una de PECTORAL/ESPALDA de esta forma:
PRES DE BANCA INCLINADO / REMO SENTADO EN POLEA (1)
PRESS DE BANCA/ JALÓN INVERTIDO (2)
APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS /
POLEA TRASNUCA(3)
PRESS EN MÁQUINA/REMO INCLINADO CON BARRA AGARRE INVERSO(4)
Es correcto eso?
Saludos y gracias
Pues ahora he cambiado a las sueperseries, pero no se si es factible hacer una de PECTORAL/ESPALDA de esta forma:
PRES DE BANCA INCLINADO / REMO SENTADO EN POLEA (1)
PRESS DE BANCA/ JALÓN INVERTIDO (2)
APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNAS /
POLEA TRASNUCA(3)
PRESS EN MÁQUINA/REMO INCLINADO CON BARRA AGARRE INVERSO(4)
Es correcto eso?
Saludos y gracias
Pues la verdad es por dar variedad al entrenamiento, ya que tengo costumbre de cambiar cada 8 semanas, y de esta forma se supone que le doy mas intensidad a los músculos no?, ya que hago una serie de cada ejercicio y luego descanso sobre minuto y medio mas o menos, no es correcto?, lo que pasa que quizá he bajado mucho de peso(sobre un 20% de kilos por serie)stress escribió:Por qué quieres hacer todas esas superseries?
Otro de los motivos es que no consigo desarrollar bien el pectoral....
Buenas de nuevo
Quiza me equivoque pero si hago los mismos ejercicios en menos tiempo eso no es mayor intensidad?, por otra parte con las superseries el musculo no recibie mayor estimulo y el bombeo de sangre es mayor?
Ya que el metodo que tu me has comentado es el que hacia hasta ahora, por eso he decidido cambiar a superseries durante 8 semanas, pero ahora ya me haces dudar....
Quiza me equivoque pero si hago los mismos ejercicios en menos tiempo eso no es mayor intensidad?, por otra parte con las superseries el musculo no recibie mayor estimulo y el bombeo de sangre es mayor?
Ya que el metodo que tu me has comentado es el que hacia hasta ahora, por eso he decidido cambiar a superseries durante 8 semanas, pero ahora ya me haces dudar....
Reducir los tiempos de descanso es una manera de intensificarel entrenamiento, al igual que alguna superserie, pero es mas facil que el fallo sea aerobico mas que muscular.Quiza me equivoque pero si hago los mismos ejercicios en menos tiempo eso no es mayor intensidad?,
por otra parte con las superseries el musculo no recibie mayor estimulo y el bombeo de sangre es mayor?
No, porque llega un punto, que ademas es muy pronto en el ue la sangre ya no entra al musculo ya que todas las vias esta cerradas y este se nutre de la que ha quedado estancada, hasta agotar sus recursos.
-
- Forero Amateur
Buenas de nuevo
Perdonad por el retraso pero he estado fuera por motivos de trabajo.
Una cosilla las "superseries antagonicas" como era lo q es puse al principio se q se trabaja dos musculos opuestos como pueden ser pectora/espalda o triceps/biceps, entre ellas no hay descanso es decir haces uno de pectora y seguido uno de espalda, pero esto q beneficio tiene?, y concretamente para que sirve?(volumen definición...) y mi ultima pregunta hay q bajar mucho de quilaje respecto a cuando haces series normales?
Saludos y gracias por vuestra paciencia
Perdonad por el retraso pero he estado fuera por motivos de trabajo.
Una cosilla las "superseries antagonicas" como era lo q es puse al principio se q se trabaja dos musculos opuestos como pueden ser pectora/espalda o triceps/biceps, entre ellas no hay descanso es decir haces uno de pectora y seguido uno de espalda, pero esto q beneficio tiene?, y concretamente para que sirve?(volumen definición...) y mi ultima pregunta hay q bajar mucho de quilaje respecto a cuando haces series normales?
Saludos y gracias por vuestra paciencia