De acuerdo, y se respeta.p.s. es mi opinion.
De acuerdo, y si te gusta pues a seguirle dando, total esa es la idea no?, entrenar de la mejor manera q a uno le venga.p.d. 2: ya se lo de los rollos de la congestion pero me gusta
p.d.3: tambb ya se lo de la intensidad, pero me gusta machacar
Aqui me permito discrepar, en primer lugar por experiencia propia no te imaginas la manera que machuque y machuque hasta quedarme sin un pizco de energia en los musculos por una temporada, entrenando de 4 a 5 veces por semana, a 4 series y 4 ejercicios por musculo...consecuencias...aumente algo de fuerza, baje de peso, gane muuy poca masa, y andaba muy cansado(sobreentrenamiento).p.d. 4: tu machaca, machaca y machaca y creceras...
Esto en experiencia personal, ademas conoci a gente en el gym que tenia entre 2 o 3 años entrenando, y hacian lo mismo machacar y machacar, eso si abusaban del uso de forzadas... conclusiones q saque solo 1 de cada 5 de ellos estaba grande(buena genetica), los demas no llegaban al punto de "masaos", esto obviando a los que sabia utilizaban "ayudas" betadas aqui.
Con esto, no niego que a ti te funcione y te guste entrenar de esa manera, pero no todos crecen machucando de esa manera.
Saludos.