COLEMAN VS SHOGUN(BUASSSSSSS¡¡¡)SPOLIERS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

EL_LECHERO escribió:practika de todo y no te cierres a una unika forma de pelear
Totalmente de acuerdo.

Pero el caso que comentas...puede ser debido a la diferencia entre niveles de conocimientos porque, en mi opinion, un gran nivel de grappling contra un gran nivel de striking...puede estar muy muy ajustado el tema :wink:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Victor-21 escribió:
EL_LECHERO escribió:practika de todo y no te cierres a una unika forma de pelear
Totalmente de acuerdo.

Pero el caso que comentas...puede ser debido a la diferencia entre niveles de conocimientos porque, en mi opinion, un gran nivel de grappling contra un gran nivel de striking...puede estar muy muy ajustado el tema :wink:
También tienen que ver mucho los luchadores, porque Minotauro no sería quien es si no tuviera el encaje que tiene. Hubiera perdido muchas peleas que ganó, como contra Sap, Crocop, Horn, y alguna más.
Así que dentro del nivel de técnica de cada luchador también tiene que ver mucho el encaje, el fondo, la bravura, es decir la persona en sí.
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

hola gente, perdon por revivir este trhead, pero fue el mas actual de este tema y el q no estaba cerrado.. y no queria habrir uno nuevo para hacer la siguiente pregunta. Queria saber en q competencia se enfrentaron coleman y shogun, a si lo puedo bajar. Ya que quiero ver el conflicto, ya que todos los videos de youtube y demas no andan :(

desde ya muchas gracias y es mi primer post muy buen foro :wink:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Se enfrentaron en el Pride 31.
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

Runas escribió:Se enfrentaron en el Pride 31.
pero no tiene ningun nombre aparte de pride 31? como por ejemplo shokwave o algo asi..

gracias y salu2 enpik
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

pero no tiene ningun nombre aparte de pride 31? como por ejemplo shokwave o algo asi..
Pride 31-Dreamers.

A ver si te vale de algo :wink:
EnPiK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por EnPiK »

Runas escribió:
Pride 31-Dreamers.

A ver si te vale de algo :wink:
sip muchisimas gracias lo e encontrado en torrent asique lo puse a bajar :) espero q salga esa peleita q me interesa tmb :p
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

jejeje merece la pena verla, esas tanganas no se ven todos los dias en pride :lol:
Responder