EL_LECHERO escribió:practika de todo y no te cierres a una unika forma de pelear
Totalmente de acuerdo.
Pero el caso que comentas...puede ser debido a la diferencia entre niveles de conocimientos porque, en mi opinion, un gran nivel de grappling contra un gran nivel de striking...puede estar muy muy ajustado el tema
EL_LECHERO escribió:practika de todo y no te cierres a una unika forma de pelear
Totalmente de acuerdo.
Pero el caso que comentas...puede ser debido a la diferencia entre niveles de conocimientos porque, en mi opinion, un gran nivel de grappling contra un gran nivel de striking...puede estar muy muy ajustado el tema
También tienen que ver mucho los luchadores, porque Minotauro no sería quien es si no tuviera el encaje que tiene. Hubiera perdido muchas peleas que ganó, como contra Sap, Crocop, Horn, y alguna más.
Así que dentro del nivel de técnica de cada luchador también tiene que ver mucho el encaje, el fondo, la bravura, es decir la persona en sí.
hola gente, perdon por revivir este trhead, pero fue el mas actual de este tema y el q no estaba cerrado.. y no queria habrir uno nuevo para hacer la siguiente pregunta. Queria saber en q competencia se enfrentaron coleman y shogun, a si lo puedo bajar. Ya que quiero ver el conflicto, ya que todos los videos de youtube y demas no andan
desde ya muchas gracias y es mi primer post muy buen foro