Una comida menos al día
Moderadores: moderador suplente, admin
Una comida menos al día
Hola a todos! Este verano me ha salido un curro que me va a impedir hacer las 5 o 6 comidas que hacía normalmente. Sabiendo esto mis preguntas son las siguientes: ¿voy a perder mucho haciendo 4 comidas al día?; ¿sería mejor tomar más cantidad en esas 4 comidas?. Además, voy a estar alrededor de 6 horas seguidas sin tomar nada y eso es lo que más me preocupa.
Saludos.
Saludos.
Puede que si y puede que no, pero no es un buen cambio.
Si debes aumentar las cantidades si haces menos comidas pues piensa que has de llegar a ese total de kcal que tenias con menos comidas, por lo tanto redistribúyelo.
P.D Si puedes comer aunque sean unos frutos secos, una barrita proteinica o algo por el estilo en esas 6h estaría bien... si puedes...
Salu2 y suerte
Si debes aumentar las cantidades si haces menos comidas pues piensa que has de llegar a ese total de kcal que tenias con menos comidas, por lo tanto redistribúyelo.
P.D Si puedes comer aunque sean unos frutos secos, una barrita proteinica o algo por el estilo en esas 6h estaría bien... si puedes...
Salu2 y suerte
- edgarfox51
- Forero Avanzado

- masterblaster
- Forero Adicto

Diesel escribió:Eso intentaré, a ver si puedo. Gracias a todos.Aunque sea 5 min. para comer algo ya sacarás no?, es mejor eso que aumentar la cantida en el resto de comidas.
Hay miles de maneras de poder hacer todas las comidas , solo hay que echarle imaginacion. Donde yo trabajo tambien almuerzo por ejemplo a las 9 , y hasta las 3 que salgo , no tengo tiempo para pararme a hacer una comida en condiciones , y cuando estoy de tarde , si meriendo a las 4 y salgo a las 10 , estoy en las mismas , pero yo me llevo batidos , de arroz , avena , o lo que sea , y cuando me toca la hora de la comida , me los tomo en 5 minutos y listos. Tambien esta la opcion que han apuntado antes de los frutos secos , y qu eyo tambien hacia cuando estaba en el turno de noche y no estaba de cara al publico. Soluciones hay muchas . Pienso que es mejor llevarse un batido que no tirarse 6 horas sin comer , por mucho que aumentes las cantidades de las otras comidas , no es lo mismo.
Haz como algunos fumadores, sales un momento, te tomas el batido y vuelves. Sino siempre puedes esconderte en el baño a tomarte el batido xDDDiesel escribió:A un árbol no, pero a n ordenador síPerdona, pero estoy flipando... que trabajo es ese donde no puedes comer en 6 horas? Te dejan atado a un árbol o que?. Son unos cabritos, como estoy de becario estoy todo el rato pringando.
Haber si tienes suerte y lo puedes arreglar
Por ley, tienes que tener un determinado tiempo de descanso cada dos o tres horas. No sé como será tu contrato, ni tu convenio, pero háztelo mirar.Diesel escribió:A un árbol no, pero a n ordenador síPerdona, pero estoy flipando... que trabajo es ese donde no puedes comer en 6 horas? Te dejan atado a un árbol o que?. Son unos cabritos, como estoy de becario estoy todo el rato pringando.
Que probablemente entres en un estado catabolico, es decir que pierdas algo de musculo, es minimo, pero a la larga es peso que se podria ganar.Olympo escribió:Que pasria si en lugar de cada 3 horas comiesemos cada 4?? Es que yo por otivos de trabajo puedo parar cada ese tiempo, antes no puedo parar para tomarme un batido.
Un Saludo.
Salu2