Of - Topic: Amigos valencianos, espero que estéis todos bien
Moderadores: moderador suplente, admin
- APOKALIPSE
- Forero Activo

Of - Topic: Amigos valencianos, espero que estéis todos bien
Teniendo en cuenta el brutal accidente de metro y lo concurrida que es la línea 1, zona de Patraix - estación de Jesús, a esas horas, deseo que todos vosotros estéis bien, al igual que vuestro familiares.
Un saludo.
Una oración por las víctimas.
Un saludo.
Una oración por las víctimas.
Desde Madrid estamos con vosotros
Me acabo de enterar a mediodia de lo que ha pasado, JODER!!! que put**a. Como es posible que haya pasado...se supone que somos un pasi modernizado y el metro de Valencia es bastante nuevo, supongo que nada esta libre de accidentes.
Gracias por el Off-topic Apokalipse,yo lo habia pensado pero no me he atrvido, aplaudo tu iniciativa
Saludos
Me acabo de enterar a mediodia de lo que ha pasado, JODER!!! que put**a. Como es posible que haya pasado...se supone que somos un pasi modernizado y el metro de Valencia es bastante nuevo, supongo que nada esta libre de accidentes.
Gracias por el Off-topic Apokalipse,yo lo habia pensado pero no me he atrvido, aplaudo tu iniciativa
Saludos
-
bestrainer
- Forero Adicto

la linea 1 , que yo cogia todos los dias para ir a la univ, es la ams antigua de valencia pero tb la que menos problemas daba. Como tu dices un accidente.........nadie se libra. excepto los fallecidosPicias escribió:Desde Madrid estamos con vosotros![]()
Saludos
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
El otro dia evite hablar de politica en un post, pero hoy ya no aguanto mas. Estoy absolutamente indignado. Rita Barbera es una excelente alcaldesa que ha hecho muchas cosas buenas por los valencianos, o algo asi tuve q oir en este foro el otro dia.
Menos Papas, menos Copas Americas, menos ciudades de las ciencias y mas trenes nuevos joder. Estoy hasta los huevos de escuchar a gente muy cercana a mi diciendo q en esa linea de metro cualquier dia ocurriria alguna desgracia. Pues bien, ya ha llegado ese dia. Eso si, esperamos un millon de personas para este finde semana pq viene el Papa. Con el poco agua q tenemos en esta zona y esta la ciudad plagada de fuentes. Si esta desgracia llega a ocurrir en plena celebracion no se lo q hubiera pasado.
Espero q esta desgracia sirva para q los politicos responsables dimitan.
LlEvo toda la tarde llamando a mi mejor amigoy a su hermana, q todos los dias cojian ese metro, y con la red colapsada al final he logrado saber q esta bien y q por un retraso hoy no lo habia cogido. Todavia me tiemblan las piernas.[/i]
Menos Papas, menos Copas Americas, menos ciudades de las ciencias y mas trenes nuevos joder. Estoy hasta los huevos de escuchar a gente muy cercana a mi diciendo q en esa linea de metro cualquier dia ocurriria alguna desgracia. Pues bien, ya ha llegado ese dia. Eso si, esperamos un millon de personas para este finde semana pq viene el Papa. Con el poco agua q tenemos en esta zona y esta la ciudad plagada de fuentes. Si esta desgracia llega a ocurrir en plena celebracion no se lo q hubiera pasado.
Espero q esta desgracia sirva para q los politicos responsables dimitan.
LlEvo toda la tarde llamando a mi mejor amigoy a su hermana, q todos los dias cojian ese metro, y con la red colapsada al final he logrado saber q esta bien y q por un retraso hoy no lo habia cogido. Todavia me tiemblan las piernas.[/i]
El otro dia evite hablar de politica en un post, pero hoy ya no aguanto mas. Estoy absolutamente indignado. Rita Barbera es una excelente alcaldesa que ha hecho muchas cosas buenas por los valencianos, o algo asi tuve q oir en este foro el otro dia. dice Samui
estamos de acuerdo deberiamos evitar hablar de politica.
mis apoyo a todos los afectados.
estamos de acuerdo deberiamos evitar hablar de politica.
mis apoyo a todos los afectados.
- APOKALIPSE
- Forero Activo

Noticia aparecida en prensa:
“El subdelegado del Gobierno en esta Comunidad, Luis Felipe Martínez, ha afirmado que el accidente se ha debido a una combinación entre un exceso de velocidad y la rotura de una de las ruedas del ferrocarril. Según las primeras investigaciones, el convoy siniestrado era una composición doble -denominada UTA 3700, de finales de los años 80-, cada una formada por varios vagones. La primera fue la que, al parecer, descarriló e hizo que volcaran dos vagones de la segunda unidad.
Por su parte, el portavoz del Gobierno valenciano afirmó que todo apunta a que el incidente ha sido fortuito y el portavoz de la Policía local ha descartado que se trate de un atentado, informa Ana Pérez”
No se, no se, cuando el río suena …
Una línea extremadamente concurrida …(linea 1, a la altura de la calle Jesús)
A una semana de la visita del Papa … (buen escenario internacional)
A una hora punta … ( 13 h)
Un despliegue de policía nacional (ojo, nacional, no local) impresionante …
Multitud de calles “acordonadas”
Como Valenciano de adopción, os doy las gracias por vuestros mensajes
“El subdelegado del Gobierno en esta Comunidad, Luis Felipe Martínez, ha afirmado que el accidente se ha debido a una combinación entre un exceso de velocidad y la rotura de una de las ruedas del ferrocarril. Según las primeras investigaciones, el convoy siniestrado era una composición doble -denominada UTA 3700, de finales de los años 80-, cada una formada por varios vagones. La primera fue la que, al parecer, descarriló e hizo que volcaran dos vagones de la segunda unidad.
Por su parte, el portavoz del Gobierno valenciano afirmó que todo apunta a que el incidente ha sido fortuito y el portavoz de la Policía local ha descartado que se trate de un atentado, informa Ana Pérez”
No se, no se, cuando el río suena …
Una línea extremadamente concurrida …(linea 1, a la altura de la calle Jesús)
A una semana de la visita del Papa … (buen escenario internacional)
A una hora punta … ( 13 h)
Un despliegue de policía nacional (ojo, nacional, no local) impresionante …
Multitud de calles “acordonadas”
Como Valenciano de adopción, os doy las gracias por vuestros mensajes