alguien sabe ke puede ser? o ke puedo hacer para aliviar los sintomas o curarlos...?
gracias de antemano
P.D Stress lo pongo en un tema nuevo para no seguir "adueñandome" del post de "record press de banca"
Moderadores: moderador suplente, admin

Me parece bien.P.D Stress lo pongo en un tema nuevo para no seguir "adueñandome" del post de "record press de banca"
Exacto, y te lo muevo alli, pero tranqui, lo dejo sombreado en este foro para que la gente lo vea y entre, no te me enfades, pero las normas, de momento, estan para cumplirlasOtra cosa existe un subforo para lesiones, quizás te lo muevan nuestros sabios moderadores....

Unos musculos pequeños del hombro?una sobrecarga en alguno de los manguitos rotadores del hombro, unos musculos pequeños del hombro que permiten que éste rote.
En esto de lesiones en el Hombro sabes un rato he Stress, por desgracia por experiencia propia ¿no?stress escribió:Unos musculos pequeños del hombro?una sobrecarga en alguno de los manguitos rotadores del hombro, unos musculos pequeños del hombro que permiten que éste rote.
El manguito de los rotadores lo forman el supraespinoso, infraespinoso y redondo menor, y no son tan pequeños, hombre pequeños si, pero no tanto.
jeje, asi es, mis 4 luxaciones y abundantes subluxaciones me han hecho saber un poquito de ellopor desgracia por experiencia propia ¿no?
Exacto, toy de acuerdo, no tiene por que ser 5cm, pero no bajar hasta tocar el pecho.El tema de la barra a 5 cm del pecho me parece lo adecuado, no creo que merezca la pena que los hombros sufran de esa manera, y probablemente los resultado en los pectorales sean los mismos.

No entiendo el aporte de la puntualización.stress escribió:Unos musculos pequeños del hombro?una sobrecarga en alguno de los manguitos rotadores del hombro, unos musculos pequeños del hombro que permiten que éste rote.
El manguito de los rotadores lo forman el supraespinoso, infraespinoso y redondo menor, y no son tan pequeños, hombre pequeños si, pero no tanto.
Tú lo has dicho, los que se dedican al fitness, la mayoría de los foreros que te respondío se dedican al culturismo, el fitness solo te define, no te pone grandealeee escribió:No echéis cuenta a lo q os diga alguien de culturismo y eso, porque para ellos regirá otra tesis; tenede en cuenta q ellos compiten y siguen métodos más bestias jeje q los que nos dedicamos a Fitness.