mundial de jiu jitsu brasileño

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

mundial de jiu jitsu brasileño

Mensaje por jjstormer »

hola, escribo este post porque este año voy a ir al mundial de bjj(confederacion) y me gustaria saber si alguien q haya estado en Brasil( concretamente en Rio) podría darme la direccion de algun hotel o apartamento donde pueda dirigirme cuando llegue. Y tambien me gustaria saber cuando es la fecha de comienzo del otro campeonato del mundo.
gracias y espero respuestas.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hola lo mejor es que te alojes cerca de donde va a ser el mundial, no se donde se va a celebrar, si me lo dices te puedo orientar algo. Lo mejor es que si vas con mas gente pilles un aparta hotel, hay a buen precio y en sitios muy chulos.

Luego te escribo mas. Que voy a cenar
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jjstormer »

Es en el tijuca tenis clube gymnasium la competicion. pero me quiero quedar cerca de copacabana por q tijuca dicen q es muy conflictiva
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

jjstormer copacabana es bastante conflictiva tb ehh ....

Bajo mi punto de vista donde mejor podeis estar es en barra de tijuca, pero está un poco apartado, dependiendo por donde os vayais a mover, si pudiese elegir iria a ipanema, botafogo, leblon, jardim botanico ....

Mira aqui: salen hoteles y aparta hoteles, pero lo mejor es informarse por mail.

http://www.hospedevip.com.br/rio-de-janeiro.html

EN barra habian apartamentos por 180 R$ reales noche, unos 60 € bueno un poco mas, pero creo que se podia dormir mas de una persona, por lo que sale bien.
Responder