Holas
Tengo una duda...
Que sucede si una persona que toma creatina deja de tomarla, y deja de ir al gimnasio?
y que sucediería si deja de tomarla y sigue entrenando?
saludos!
Dejar de tomar creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues hombre, morir no te vas a morirQue sucede si una persona que toma creatina deja de tomarla, y deja de ir al gimnasio?
Pues percísamente hace un mes que deje la creatina (me estoy desenganchandoy que sucediería si deja de tomarla y sigue entrenando?
Saludos
Perdon que me meta, pero por que vas a dejar la Creatina si segun lei no tienen ningun efecto secundario ni es nociva para la salud?Red-Luigi escribió: Pues percísamente hace un mes que deje la creatina (me estoy desenganchando) y la verdad la diferencia tampoco se nota mucho... a lo mejor te fatigas algo mas y tienes algo menos de fuerza, pero vamos que no te preocupes que no va a pasar nada por que dejes de tomarla.
![]()
Saludos
pregunto ya que dentro de poco mi profesor me va a decir para que tome, y queria estar informado del tema..
salu2
Por dejar de tomar creatina?, igual te crece mas tomándola.Pero por ej. no se aumenta barriga?
Claro que si dejas la creatina, dejas el gimnasio y te dedicas a acomer y tirarte en el sofá te crecera la barriga y muuuucho.
Esto es discutible, si bien no es nociva, siq ue hay que tener un poco de ojo con las cantidades y hacer periodos de descanso.Perdon que me meta, pero por que vas a dejar la Creatina si segun lei no tienen ningun efecto secundario ni es nociva para la salud?