musculos
Moderadores: moderador suplente, admin
musculos
buenas haber una duda suelo entrenar 2 musculos x dia pekeño y grande y voy 4 dias al gym bueno me gustaria saber x ejemplo si hago pecho tengo k hacer los 4 ejercicios de pecho seguidos n? despues cuando acabe los 3 ejercicios de bicep x ejemplo
eske ay gente k haze uno de pecho despues uno de bicep, pecho, bicep etc...
aprte una cosa una vez k as ganado masa muscular para seguir ganando ay k subir el peso en los ejercicios
eske ay gente k haze uno de pecho despues uno de bicep, pecho, bicep etc...
aprte una cosa una vez k as ganado masa muscular para seguir ganando ay k subir el peso en los ejercicios
En mi opinion, es mejor acabar con el grupo grande antes de pasar al pequeño, ya que el grande solicita un mayor requerimiento energetico y es mejor estar frescos.
Es una de las maneras de prograsar, si.aprte una cosa una vez k as ganado masa muscular para seguir ganando ay k subir el peso en los ejercicios
buenas gracias pero una cosa x ejemplo yo hago tricep con mancuerna x detras de la nuca ok pues cojo lo maximo 14 kilos y eske no puedo mas jajja me kedo ay estancado
otra cosa k ya estamos despues de entrenar me an comentado comer proteinas y carbohidratos de alto ig
como arroz con 2 latas de atun k mas le puedo meter despues de entrenar? k se de ig elevado
las tortas de arroz seria buena opcion?
otra cosa k ya estamos despues de entrenar me an comentado comer proteinas y carbohidratos de alto ig
como arroz con 2 latas de atun k mas le puedo meter despues de entrenar? k se de ig elevado
las tortas de arroz seria buena opcion?
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Si te quedas estancado en algún ejercicio (incluso si esto no pasara), intenta buscarte un compañero de entreno. Una pequeña ayuda en determinados momentos viene muy bien, también a nivel anímico.igusi2000 escribió:buenas gracias pero una cosa x ejemplo yo hago tricep con mancuerna x detras de la nuca ok pues cojo lo maximo 14 kilos y eske no puedo mas jajja me kedo ay estancado
Eso sí, que te ayude lo justo. Ni más ni menos.
Un saludo.
Depende del tipo de entrenamiento.igusi2000 escribió:otra cosa k ya estamos despues de entrenar me an comentado comer proteinas y carbohidratos de alto ig
Esa mezcla hace que la digestion y la absorcion sean lentas.como arroz con 2 latas de atun k mas le puedo meter despues de entrenar? k se de ig elevado
-
Lights Out
- Forero Vicioso