¿Proteinas de soja(vegeales) o proteinas animales?Q opinais.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Que proteina es más beneficiosa para nuestra nutrición?¿Vegetales o animales?

Proteinas Animales.
8
73%
Proteinas Vegetales.
3
27%

Votos totales: 11

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

DaNkinO escribió:No quiero recargar cada frase punto y coma los cuales escribo con lo cual zanjo mis opiniones en el post ahora bien.
Si dije que la proteina de soja tonifica lógicamente se comprende que es ayudada con el ejercicio...
Yo respondí según lo que parecía, tal vez deberías terner más cuidado a la hora de escribir algo, y asegurarte de que esté lo bastante claro como para que quien te lea comprenda lo que quieres decir... y lo que no quieres decir.
DaNkinO escribió:Por otro lado ya hos podeis poner a patalear como enannos que digais lo que digas más sanas son...
Aquí el único que está pataleando eres tú, hermoso. No sé por qué es más sana una planta cuyo consumo abusivo produce problemas cardíacos y llena el cuerpo de hormonas femeninas. Los chinos usaban la soja como condimento en sus comidas, lo cual es bueno y sano. Los occidentales, con nuestra mentalidad de multiplicar las cifras y exagerar, nos cebamos a sojo creyendo que tendremos los mismos efectos multiplicados... con las lógicas consecuencias.

Lo lógico y natural es comer de todo en su justa cantidad, sin abusar de unos u otros alimentos.
DaNkinO escribió:Y a la larga eso te lo agradece el cuerpo.Ahora bombardear lo que querais que yo con esto conclullo mis opiniones de este post aquí.
¿No has abierto tú el hilo y la encuesta? ¿Y te enfadas porque algunos no coincidimos contigo? ¿Si no aceptamos barco como animal acuático te llevas el scatergories a tu casa porque es tuyo?

:roll: :roll: :roll: :roll:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Venga va, vamos a relajar un poco la testosterona...

Yo la verdad, prefiero las proteinas animales, porque con las vegetales tienes que hacer muy buenas combinaciones para conseguir un buen aminograma, claro esta que las animales tiene la desventaja de que tambien tienes que consumir su sorrespondiente ración de grasa saturadas que llevan asociadas, pero sigo prefiriendo las animales.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si dije que la proteina de soja tonifica lógicamente se comprende que es ayudada con el ejercicio...
De donde sacas eso?
Responder