Buenas gente,
Me ha surgido una duda y es referente a lo siguiente, resulta q ultimamente (ya q estos meses no me queda otra opcion) desayuno bien sobre las 09:00 de la mañana y puesto q no como nada ya hasta las 14:00 q voy a entrenar, desayuno bastante bien.
Creo sino me equivoco q lo mejor es desayunar e ir al gimnasio hora y media más tarde.
Mi duda surge, ahora q, en mi caso si desayuno a esas horas y pasan 4 ó 5 horas...cuando entreno, el cuerpo de donde coge la energía? Es decir, el cuerpo tira de lo q he ingerido en el desayuno aunq hayan pasado ya 4 ó 5 horas desde q desayuné, o por el contrario, después de esas 4 ó 5 horas, el cuerpo ya ha hecho la digestión y es como si fuera a entrenar en ayunas y entonces tira de músculo, en perjuicio de mi masa muscular?
JotaMAX escribió:Gracias Víctor, una cosa más, entonces dónde pueder radicar la diferencia entre "lo ideal" q es dejar pasar 1h-1h30, y entrenar 3 ó 4 horas después?
En que te estas saltando comidas y oportunidad de ir construyendo y anabolizando el cuerpo.