El Baile de Matt Harding

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

El Baile de Matt Harding

Mensaje por Kakutogi »

Chapeau!! :D

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Evocador
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D :D
REDIOSS!!!
Que tio... y que envidia.

Jajajajaja gracias kakutogi

PD por curiosidad, quien es el hombre de tu avatar?

Chao :wink:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

que cabron!! cacho de viajes que se ha pegado el subnormal este haciendo el friki por todo el mundo.

Tiene que tener mazo de pasta el pibe este no?? Quien es??

Que envidia poder viajar a donde te salga del la p... ,esque anda que se va a vailar a cercedilla el cerdo.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

xerko escribió:que cabron!! cacho de viajes que se ha pegado el subnormal este haciendo el friki por todo el mundo.
¿subnormal? ¿el friki?... creo que confundes la velocidad con el tocino. Tómate una tila, anda.

Yo sólo he visto a un viajero, un tipo admirable que ha hecho unos viajes interesantísimos, y ha tenido el gracioso detalle de marcarse el bailecito de marras en cada sitio. Me parece ESTUPENDO, y un humor admirable.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Es el maestro Wang Shu jin o Wang Shu Chin, tira de Google que aunque hay poco sobre el algo hay.

Sobre el tipo este no es necesario ser millonario para viajar por todo el mundo, por 6000 euros venden un pase abierto por validez de un año para volar por varios puntos del Globo dando la vuelta al mundo...

Hay muchos viajeros dando la vuelta al mundo casi sin dinero, ahora, en vivencias son millonarios :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Paco escribió:
xerko escribió:que cabron!! cacho de viajes que se ha pegado el subnormal este haciendo el friki por todo el mundo.
¿subnormal? ¿el friki?... creo que confundes la velocidad con el tocino. Tómate una tila, anda.

Yo sólo he visto a un viajero, un tipo admirable que ha hecho unos viajes interesantísimos, y ha tenido el gracioso detalle de marcarse el bailecito de marras en cada sitio. Me parece ESTUPENDO, y un humor admirable.
A ver el que creo que te confundes eres tu, creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje.

Subnormal=algo fuera de lo normal, muy normal no esta el tio para grabarse. :wink: La palabra subnormal no tiene que ir asociada a una discapacidad fisica o mental.

Friki??? me diras que no es friki :lol: :lol:

Para mi es un cachondo el tio y yo probablemente este igual de desequilibrado que el para hacer eso si tuviese la oportunidad.jejeje

Bueno que la verdad es que me da lo mismo lo que pienses y la tila para los que tengan examenes.

Si quieres lo digo como a ti te hubiese gustado:
que suerte!!!que viajes mas grandes ha hecho este hombre tan respetable por todo el mundo.

Parece que tiene bastante dinero, no?? quien es este honorable hombre bailarin???

Que envidia poder viajar a donde te marque el destino, esque anda que baila aqui al lado el tio genial este.
Un saludo y no te enfades que mis palabras son fruto de un arrebato de envidia de poder viajar tanto
Última edición por xerko el 21 Jul 2006 00:04, editado 1 vez en total.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Aqui os pongo su pagina web

http://www.wherethehellismatt.com/

Por lo visto es un programador informatico que dedica su dinero a viajar, no sera rico pero mal no le tiene que ir al chaval.

Un saludo y gracias kakutogi por el video
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

xerko escribió:A ver el que creo que te confundes eres tu, creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje.

Subnormal=algo fuera de lo normal, muy normal no esta el tio para grabarse. :wink: La palabra subnormal no tiene que ir asociada a una discapacidad fisica o mental.
Bien, he malinterpretado el tono de tu mensaje, porque no te has expresado correctamente 8) . Para empezar, si en un mensaje a alguien le llamas "subnormal", "friki", y "cerdo", a mi me da que piropos no le estas echando.

Respecto a que la palabra "subnormal" no tiene que ir asociada a discapacidad, pues te recomiendo http://www.rae.es :

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

Seguramente lo que querrias haber dicho es "anormal":

anormal.
(De a-2 y normal).
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
2. adj. infrecuente.
3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.
Friki??? me diras que no es friki :lol: :lol:
Friki de los guays :lol:
Para mi es un cachondo el tio y yo probablemente este igual de desequilibrado que el para hacer eso si tuviese la oportunidad.jejeje
A mi me da una envidia tremenda, pero seguramente y si realmente tuviesemos tantas ganas, lo hariamos. Pero siempre le encontramos alguna pega.
Un saludo y no te enfades que mis palabras son fruto de un arrebato de envidia de poder viajar tanto
Vale :lol: :lol: :lol:

pd. A mi tambien me da envidia el mamon ese :lol: (y algún otro que ha hecho cosas que me hubiese gustado hacer a mi, y que por desidia, dejadez, miedos, o falta de entusiasmo, no he hecho yo)
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Bien, he malinterpretado el tono de tu mensaje, porque no te has expresado correctamente .
No me exprese correctamente, pero te vuelvo a decir que si no tuvieses vacaciones y ves al tio este haciendo el tonto en esos cacho de sitios, no me digas que no te sale un "que hijo de puta" = que suerte tiene el cabron = que envidia. :lol: :lol:
Que no sea correcto es una cosa pero que no significa que piense que sea un hijo de puta.
A mi me da una envidia tremenda, pero seguramente y si realmente tuviesemos tantas ganas, lo hariamos. Pero siempre le encontramos alguna pega.
Hombre yo creo que a mi y a mucha gente no nos faltan ganas, lo que nos hace falta es el dinero y el tiempo, y seguro que hariamos esos viajes.
pd. A mi tambien me da envidia el mamon ese
mamon?? creo que te confundes... tomate una tila, anda. :lol: :lol: :wink:

mamón

1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.

Un saludo
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Muy bueno el video... Vaya crak!!! 8)
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Que pasada el salar de Bolivia!!! y entre las medusas??!!! porque no murio ahi!!!??? que envidia me da este honorable bailarin :wink: ... ojala yo hubiese visto/estado en la mitad de sitios que este señor. :cry:
Responder