El Baile de Matt Harding
Moderadores: moderador suplente, admin
El Baile de Matt Harding
Chapeau!!
¿subnormal? ¿el friki?... creo que confundes la velocidad con el tocino. Tómate una tila, anda.xerko escribió:que cabron!! cacho de viajes que se ha pegado el subnormal este haciendo el friki por todo el mundo.
Yo sólo he visto a un viajero, un tipo admirable que ha hecho unos viajes interesantísimos, y ha tenido el gracioso detalle de marcarse el bailecito de marras en cada sitio. Me parece ESTUPENDO, y un humor admirable.
Es el maestro Wang Shu jin o Wang Shu Chin, tira de Google que aunque hay poco sobre el algo hay.
Sobre el tipo este no es necesario ser millonario para viajar por todo el mundo, por 6000 euros venden un pase abierto por validez de un año para volar por varios puntos del Globo dando la vuelta al mundo...
Hay muchos viajeros dando la vuelta al mundo casi sin dinero, ahora, en vivencias son millonarios
Sobre el tipo este no es necesario ser millonario para viajar por todo el mundo, por 6000 euros venden un pase abierto por validez de un año para volar por varios puntos del Globo dando la vuelta al mundo...
Hay muchos viajeros dando la vuelta al mundo casi sin dinero, ahora, en vivencias son millonarios
A ver el que creo que te confundes eres tu, creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje.Paco escribió:¿subnormal? ¿el friki?... creo que confundes la velocidad con el tocino. Tómate una tila, anda.xerko escribió:que cabron!! cacho de viajes que se ha pegado el subnormal este haciendo el friki por todo el mundo.
Yo sólo he visto a un viajero, un tipo admirable que ha hecho unos viajes interesantísimos, y ha tenido el gracioso detalle de marcarse el bailecito de marras en cada sitio. Me parece ESTUPENDO, y un humor admirable.
Subnormal=algo fuera de lo normal, muy normal no esta el tio para grabarse.
Friki??? me diras que no es friki
Para mi es un cachondo el tio y yo probablemente este igual de desequilibrado que el para hacer eso si tuviese la oportunidad.jejeje
Bueno que la verdad es que me da lo mismo lo que pienses y la tila para los que tengan examenes.
Si quieres lo digo como a ti te hubiese gustado:
Un saludo y no te enfades que mis palabras son fruto de un arrebato de envidia de poder viajar tantoque suerte!!!que viajes mas grandes ha hecho este hombre tan respetable por todo el mundo.
Parece que tiene bastante dinero, no?? quien es este honorable hombre bailarin???
Que envidia poder viajar a donde te marque el destino, esque anda que baila aqui al lado el tio genial este.
Última edición por xerko el 21 Jul 2006 00:04, editado 1 vez en total.
Aqui os pongo su pagina web
http://www.wherethehellismatt.com/
Por lo visto es un programador informatico que dedica su dinero a viajar, no sera rico pero mal no le tiene que ir al chaval.
Un saludo y gracias kakutogi por el video
http://www.wherethehellismatt.com/
Por lo visto es un programador informatico que dedica su dinero a viajar, no sera rico pero mal no le tiene que ir al chaval.
Un saludo y gracias kakutogi por el video
Bien, he malinterpretado el tono de tu mensaje, porque no te has expresado correctamentexerko escribió:A ver el que creo que te confundes eres tu, creo que has malinterpretado el tono de mi mensaje.
Subnormal=algo fuera de lo normal, muy normal no esta el tio para grabarse.La palabra subnormal no tiene que ir asociada a una discapacidad fisica o mental.
Respecto a que la palabra "subnormal" no tiene que ir asociada a discapacidad, pues te recomiendo http://www.rae.es :
subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Seguramente lo que querrias haber dicho es "anormal":
anormal.
(De a-2 y normal).
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
2. adj. infrecuente.
3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.
Friki de los guaysFriki??? me diras que no es friki![]()
![]()
A mi me da una envidia tremenda, pero seguramente y si realmente tuviesemos tantas ganas, lo hariamos. Pero siempre le encontramos alguna pega.Para mi es un cachondo el tio y yo probablemente este igual de desequilibrado que el para hacer eso si tuviese la oportunidad.jejeje
ValeUn saludo y no te enfades que mis palabras son fruto de un arrebato de envidia de poder viajar tanto
pd. A mi tambien me da envidia el mamon ese
No me exprese correctamente, pero te vuelvo a decir que si no tuvieses vacaciones y ves al tio este haciendo el tonto en esos cacho de sitios, no me digas que no te sale un "que hijo de puta" = que suerte tiene el cabron = que envidia.Bien, he malinterpretado el tono de tu mensaje, porque no te has expresado correctamente .
Que no sea correcto es una cosa pero que no significa que piense que sea un hijo de puta.
Hombre yo creo que a mi y a mucha gente no nos faltan ganas, lo que nos hace falta es el dinero y el tiempo, y seguro que hariamos esos viajes.A mi me da una envidia tremenda, pero seguramente y si realmente tuviesemos tantas ganas, lo hariamos. Pero siempre le encontramos alguna pega.
mamon?? creo que te confundes... tomate una tila, anda.pd. A mi tambien me da envidia el mamon ese
mamón
1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las Sapindáceas, corpulento, de copa tupida, con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casi redondas, flores en racimo, y fruto en drupa, cuya pulpa es acídula y comestible, como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto de este árbol.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México de almidón y huevo.
Un saludo