El antes y después en el culturismo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

gracias heavy por las fotos , realmente me an motivado para seguir entrenando... sobre todo la de las piernas de Tom Platz :vamp:
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas haber las fotos son impresionantes aunke me perece una cosa hasta fea tanto no se os habeis fijado k bultakos en la parte de las axilas - espalda dios da miedo otra cosa tendran genetika y lo k kerais pero muxos de ellos seguro k usan esteroides yo n me creo k se puede sacar tanta masa muscular es imposible para mi opinion
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

igusi2000 escribió:muxos de ellos seguro k usan esteroides yo n me creo k se puede sacar tanta masa muscular es imposible para mi opinion
y yo tengo un perro negro... :roll:

El dia que haya un post donde salgan culturistas y no saqueis a relucir esa mierda...... :2gunfire:
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

haber k culturistas tu as visto esa bestialidades tu puedes llegar a desarrolar muxa masa muscular durante muxo tiempo pero llegar a esos extremos para mi es impossible os engañais a vosotros mismos ademas el tema ese de mierda k sacas se usa muxo x desgracia
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

igusi2000 escribió:os engañais a vosotros mismos ademas el tema ese de mierda k sacas se usa muxo x desgracia
Yo no me engaño. Se que en la elite hay roids. Y? esto es un post para ver algunas fotos de ellos, no estamos diciendo en ningun momento que no se metan.

De todas maneras paso de discutir algo que:

a) esta prohibido
b) desvia la atencion del tema del post.

Saludos :wink:
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

weno k yo solo e dao mi opinio lo siento x sino se puede habar de eso pero yo n exo ninguna referencia mas alla del comentario ya esta disculpas y sobre las fotos buen post no digo lo contrario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

Rorschach escribió:y Markus Rühl con 19 años. ¿Cuando empezó a hacer pesas, en el vientre materno?
Que va!! pues si con 19 años está muy "mierdillas" no?? Ya te digo, no creo que hay haya tocao aún una pesa....
Última edición por GOKUh el 26 Jul 2006 12:44, editado 1 vez en total.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

igusi2000 escribió:buenas haber las fotos son impresionantes aunke me perece una cosa hasta fea tanto no se os habeis fijado k bultakos en la parte de las axilas - espalda dios da miedo
¿Te refieres a los dorsales? anda que no molan unos dorsales enormes, como alas de murciélago.
igusi2000 escribió:otra cosa tendran genetika y lo k kerais pero muxos de ellos seguro k usan esteroides yo n me creo k se puede sacar tanta masa muscular es imposible para mi opinion
Reitero lo de victor.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

GOKUh escribió:
Rorschach escribió:y Markus Rühl con 19 años. ¿Cuando empezó a hacer pesas, en el vientre materno?quote]

Que va!! pues si con 19 años está muy "mierdillas" no?? Ya te digo, no creo que hay haya tocao aún una pesa....
Puede que me haya equivocado, pero yo creía que las dos fotos de arriba eran con 19 años y las 2 de abajo con 10 años más.

Efectivamente, me he equivocado.

Echando un vistazo a Wikipedia me doy cuenta de que, dado que nació en 1972, la primera foto es en 1991 y la segunda en 1994 con 22 años. Yo lo que creía es que era la misma época, en la primera foto sin sacar músculo y en la segunda sacándolo (aunque es cierto que me parecía extraño que hubiese tanta diferencia entre los músculos en reposo y tensos).

De todas maneras, dar ese tirón en 3 años entre foto y foto es admirable, aunque la genética y otras ayudas estén por medio.

Un saludo.
Responder