bebidas carbonatadas, duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

bebidas carbonatadas, duda

Mensaje por Ullrich »

Hola, tengo una pregunta un poco tonta pero haber quien me la responde.
La cosa sk no entiendo xk si se está en definición se desanconsejan las bebidas de burbujas y en el caso de la coca-cola no entiendo xk en la etiketa pone grasas 0g.
Lo que no se me mete en la cabeza es xk si no tiene grasas la susodicha engorda así como el pan.
Ya veis mi ignorancia no?
:silly:
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

No se aconseja tomarlas en fase de definición por que las bebidas con gas tipo coca-cola, fanta, etc... contienen calorias vacias (no es solo la grasa lo que engorda). :D

Saludos
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich »

ok, gracias algo era ello.
Tenía esa duda xk el otro día compré L-Carnitina k nunca lo había comprado y me dijeron k era importante entre otras cosas no abusar del pan y evitar bebidas de burbujas.
Salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

tambien porque alteran el equilibrio de sales en el cuerpo.

P.D: A ver si titulamos mejor los posts la proxima vez...

saludos.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Ullrich escribió:ok, gracias algo era ello.
Tenía esa duda xk el otro día compré L-Carnitina k nunca lo había comprado y me dijeron k era importante entre otras cosas no abusar del pan y evitar bebidas de burbujas.
Salu2
Es importante vigilar la cantidad de carbohidratos (pan y cereales en general, arroz, pasta, tubérculos, azúcares, etc.) si no quieres engordar.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

En la etiqueta pone grasas 0g, pero que pasa con el azúcar?, tambien te va a perjudicar.
satay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por satay »

Pues yo no estoy de acuerdo si hablamos de refrescos "light" ya que rondan 1 kcal cada 100 ml. Si bien es cierto que hay gente a la que le produce gases e incha el estomago.

En caso de hablar de los otros refrescos "enteros", estariamos en 145 kcal cada 100 ml, lo que por un vaso no da unas 320 kcal totalmente vacias.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

las bebidas light tambien las incluyo en mi argumento.

saludos.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Holaa,, una pregunta.. la leche puede producir gases no? esque creo que me ocurre.. eso significa que no tolero la lactosa?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Flakes escribió:Holaa,, una pregunta.. la leche puede producir gases no? esque creo que me ocurre.. eso significa que no tolero la lactosa?
la leche no es una bebida carbonatada asi que esa pregunta en este post....no pinta mucho pero bueno.

En contestacion te diré que puede ser que no la toleres pero puede haber otras razones.

saludos.
satay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por satay »

Victor-21 escribió:las bebidas light tambien las incluyo en mi argumento.

saludos.
Te refieres a su contenido en acido fosforico y a su relacion directa con la osteoporosis?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

satay escribió: Te refieres a su contenido en acido fosforico y a su relacion directa con la osteoporosis?
Las bebidas gaseosas son extremadamente ácidas con lo que el cuerpo tiene que neutralizar esa acidez cuanto antes. Como? Pues muy facil, usando el mineral alcalino que más a mano tiene: El calcio (obviamente una dieta baja en calcio y alta en bebidas gaseosas puede llevar a largo plazo a osteoporosis).

La cafeina de las colas, no lo pone tampoco muy facil al calcio ya que La cafeína aumenta la excreción de calcio en la orina :2gunfire:

Si vamos a las bebidas light, donde sustituyen la falta de sabor del azucar por el edulcorante aspartamo......en fin, hacer un poco de investigacion personal con el buscador del foro y vereis un alarmante aporte que hizo en su dia cargadu que, si bien puede no estar muy documentado (lo recibio en una cadena de mail), te pone los pelos de punta solo pensar que fuese verdad.

Saludos foreros!!!
Responder