L-Carnitina, ¿es una buena idea?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Theo_Ruben
Forero Nuevo
Forero Nuevo

L-Carnitina, ¿es una buena idea?

Mensaje por Theo_Ruben »

Hola, como podeis ver soy nuevo en este foro. ME ha sorprendido la cantidad de informacion que se puede encontrar por aqui, no sabia que hubiese foro incluso de estos temas; bueno, al asunto.

Resulta que estas vacaciones el sedentarismo me ha pasado factura, mas que nada por el cambio de vida radical que por ellas he tenido; antes iva todos los dias una hora al gimnasio, tenia una dieta programada(no estricta,pero programada), andaba todos los dias dos horitas, o me iva en bici toda la tarde, ejercicio suficiente para lo que comia, pero el problema residio que me tome dos mesecillos de vacaciones en lo cuales no tenia ni gimnasio ni dieta y me pasaba el dia con tapitas en los bares y cervezas y habitos sedentarios. ¿Cual es el problema?, pos bien, que despues de estos dos meses he pasado de tener 1.82 de estatura y 85 kilos sin apenas grasa(la normal de todo el mundo) a pesar 101.6 y el problema es que esos 15 kilos son totalmente de grasa, y como no, la mayoria localizada en la barriga, y no es k engordara con barriga cervecera, es todo grasa, ya que por debajo de esta sigo teniendo mi misma masa muscular de hace dos meses.

La solucion que he visto ha sido volver a la rutina de la "dieta", la horita del gimnasio y andar todos los dias, el problema es que con eso se que solo gasto lo que como y no lo suficiente para bajar esos 15 kilos de grasa a corto-medio plazo, y buscando he dado con esta web, donde he visto un apartado en el que mencionaban unos "quemadores de grasa" y queria saber si seria bueno tomarlo como complemento durante un tiempo para no cambiar mi ritmo de vida que llevaba antes; pero el problema fue al ver que hay muchisimas marcas, con diversos compuestos y n ose por cual decidirme, ¿alguien podria ser tan amable de indicarme una marca buena y de que tipo de compuesto?, he leido algo sobre la L-Carnitina, algun consejo?

Gracias y saludos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

te iria mejor haciendo una dieta mas estricta. Comiendo igual que antes y usando un quema grasas no vas a bajar 15kg.

saludos.
Responder