Videos de BAS RUTTEN: PEDAZO DE LOW KICK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Chakuriki escribió:"último", pues mira yo creo que si que impacta, no totalmente, pero contacto parece ser que hay (es que he usado el ampliador de windows :wink: ).
Yo sigo sin ver el impacto,ni en las repeticiones siquiera.Como mucho le roza,pero es que creo que ni eso.
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Pues tu "opinión" es tan respetable como la mia o la de cualquiera con criterio, si no lo ves ... pues no lo ves.
Eso sí, el tío tenía la zona bastante dolorida como para que al mínimo impacto abandonase, es más , en el "penúltimo" se ve claramente como sale dolorido y traspuesto.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Da hasta vergüenza ajena que un luchador se tire al suelo de esa manera, tendrían que no dejarlo pelear más. Ese fue a ganarse un dinerillo rápido.
Aunque le hayan impactado, tendría que haber luchado aunque fuera con dolor, porque yo no vi que le golpeara tanto como para ganar la pelea así de fácil.
Eso fue un tongo como una casa.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Es q no es tan facil seguir cuando te estan machacando las piernas...
Mira lo q le paso a Yoshida en su última pelea con CC, y quien diga q el japones no tiene más cojones q el caballo de Espartero es q no lo ha visto pelear, pero cuando te destrozan la pierna no hay forma de seguir peleando.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Pero a Yoshida se vio como lo machacó Crocop y que se lo dejó cojeando y siguió hasta que con el último no pudo, pero en la de Bas el otro ni lo intentó y no solo se vio un impacto duro. Cuantos luchadores hemos visto cojeando y levantarse y luchar un poco. Por lo menos intentar ganarse el sueldo y no tirarse y rendirse al primer dolor que reciben.
Responder