Hola a todos, compañeros de los hierros.
Aunque parezca una mariconada, me estoy tomando todos los días una pastilla efervescente de vitaminas "All in one", que como su propio nombre indica pues lleva "un poco de todo".
Ahora bien, me gustaría saber que efecto tienen estas pastillitas efervescentes de vitaminas en el físico y si sirven de ayuda para el entrenamiento. O si se trata de una "mariconada" como ya he dicho antes. Yo pienso que me ayudan a no sentirme cansado y me encuentro como más "descansado" desde que las tomo. Aunque por supuesto todo puede ser psicológico o gracias al efecto placebo.
Me gustaría puntualizar que sigo una dieta sana y variada (pescados, verduras, frutas, aceites, integrales) y la complemento con batidos de proteínas y algo de carbohidratos, por lo que estas vitaminas vienen a "complementar" un poco más mi alimentación.
Gracias a todos por el esfuerzo en leerme y por las respuestas.
Un saludo.
VITAMINAS
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VITAMINAS
Mas que complementar, por esto que estoy citando, la saturan.Borat escribió:Me gustaría puntualizar que sigo una dieta sana y variada (pescados, verduras, frutas, aceites, integrales) y la complemento con batidos de proteínas y algo de carbohidratos, por lo que estas vitaminas vienen a "complementar" un poco más mi alimentación.
.
Efecto placebo.Yo pienso que me ayudan a no sentirme cansado y me encuentro como más "descansado" desde que las tomo. Aunque por supuesto todo puede ser psicológico o gracias al efecto placebo.
saludos.