GP Heros el sábado 5 de agosto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Coincido con vosotros Manhoev es el favorito en ese combate, es muy duro y aunque como striker no es muy tecnico si que tiene una pegada dura capaz de mandar a dormir a cualquiera. En el suelo tampoco es manco quizas Crosley sea mejor pero no como para finalizarlo.
En cuanto Newton es una lastima, no es de mis favoritos pero sus combates son vistosos (gane o pierda
)
Saludos
En cuanto Newton es una lastima, no es de mis favoritos pero sus combates son vistosos (gane o pierda
Saludos
Los dos últimos Pride los he visto en directo y suele ser por la mañana, desde las 9 o las 10 hasta que acabe las 13:00 o 14:00 más o menos. Mejor hora que el UFC que suele acabar a las 6:00 de la madrugada más o menos.KICKE escribió:Y DE LA HORA ESPAÑOLA DEL EVENTO?
alguien sabe algo...
segun la hora que sea,los puedo pillare calentitos o no...
Gracias por la info! me pillara en el curro, pero hare lo posible. Imaginaba, que como los anteriores,seria por la mañana. Por la mañana Pride y por la tarde F1.ukemi escribió:Los dos últimos Pride los he visto en directo y suele ser por la mañana, desde las 9 o las 10 hasta que acabe las 13:00 o 14:00 más o menos. Mejor hora que el UFC que suele acabar a las 6:00 de la madrugada más o menos.KICKE escribió:Y DE LA HORA ESPAÑOLA DEL EVENTO?
alguien sabe algo...
A mi me pilla de vacaciones...asi que sin problema ..que bueno ¡ ¡SAKU escribió:Gracias por la info! me pillara en el curro, pero hare lo posible. Imaginaba, que como los anteriores,seria por la mañana. Por la mañana Pride y por la tarde F1.ukemi escribió:Los dos últimos Pride los he visto en directo y suele ser por la mañana, desde las 9 o las 10 hasta que acabe las 13:00 o 14:00 más o menos. Mejor hora que el UFC que suele acabar a las 6:00 de la madrugada más o menos.KICKE escribió:Y DE LA HORA ESPAÑOLA DEL EVENTO?
alguien sabe algo...
gracias por la info señores¡ ¡ ¡
- fan valetodo
- Forero Vicioso

es lo mas probableA este paso veo a Sakuraba con 72 años y bastón peleando con algún Gracie para intentar salvar el honor de la familia.
yo hubiera querido ver en accion al ronin pero ya veo que se lesionó
Al final creo que empieza a las 12:00. K1 al parecer suele emitirlo con unas horas de retraso para editar las peleas y que la retransmisión no se haga demasiado larga.KICKE escribió:A mi me pilla de vacaciones...asi que sin problema ..que bueno ¡ ¡SAKU escribió:Gracias por la info! me pillara en el curro, pero hare lo posible. Imaginaba, que como los anteriores,seria por la mañana. Por la mañana Pride y por la tarde F1.ukemi escribió:
Los dos últimos Pride los he visto en directo y suele ser por la mañana, desde las 9 o las 10 hasta que acabe las 13:00 o 14:00 más o menos. Mejor hora que el UFC que suele acabar a las 6:00 de la madrugada más o menos.
gracias por la info señores¡ ¡ ¡