Maestro Munchai (muay thai de 1º nivel) enseña en Sho Chan

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Maestro Munchai (muay thai de 1º nivel) enseña en Sho Chan

Mensaje por Picias »

Hola a todos :D

El maestro Munchai, peleador profesional de muay thai en Tailandia con mas de 250 combates y nº 1 de Lumpinee, comienza a impartir clases en el gimnasio Sho Chan a partir de la segunda quincena de Septiembre.

Este hombre es sin lugar a dudas de lo mejor que hay en España y facil en Europa, sin desprestigiar a nadie, pero diciendo las cosas como son.

Ademas acumula una experiencia tanto en Thai como en Boxeo de vertigo, el metodo de entrenamiento es duro pero merece la pena.

El horario sera si no hay cambios de ultima hora:
Martes y jueves de 9:30 a 11:00 y el precio unos 45 €/mes

Personalmente hago esto porque es amigo y quiero que le vaya bien, pero no penseis que yo saco algo o que os estoy contando un camelo. Es un autentico lujo poder disfrutar de este Maestro

Mierda... no tengo el telefono del gimnasio Sho Chan, pero esta en Aluche entre la C/ Camarena y C/ losYebenes mas a delante voy a poner el telefono pero de momento si quereis saber algo me lo posteais aqui o por mp.

Gracias por escucharme
:D :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Maestro Munchai (muay thai de 1º nivel) enseña en Sho Ch

Mensaje por admin »

Picias escribió:Mierda... no tengo el telefono del gimnasio Sho Chan, pero esta en Aluche entre la C/ Camarena y C/ losYebenes
Si miras a tu izquierda, donde pone "Guia de gimnasios", lo puedes averiguar. Ya lo hago yo:

SHOCHAN
CALLE YEBENES LOS, 68
28047 - MADRID
MADRID
Tlf: 917 172 026
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Ya lo hago yo
Gracias Admin :oops: a veces lo tengo tan cerca que no me doy ni cuenta

PD Lo puse en aamm y ddcc porque se puede considerar de las dos maneras, pero si lo ves mejor asi...sea :D

PD: en mi firma sale Munchai con 17 añitos jejeje

Imagen

Aqui con 47, este fin de semana... Haciendo vivac (se escribe asi?) en la montaña.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Esta foto es en el Lumpinee con el cinturon de campeon

Imagen

Munchai es un gran tio, y animo a todo el mundo que le guste el muaythai que se pase por uno de los gimnasios que entrena, es una oportunidad que no nos damos cuenta de quien te esta entrenando.
Para que ir a tailandia si tailandia esta en madrid!!jejeje.
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

la verdad

Mensaje por Ka_kukiri »

la verdad q fui a uno de los cursos de 4 oras q izo en el gimnasio q esta en la calle alcala no recuerdo ahora bien su nombre, q fue de 10 a 14 y estuve mu contento el ultimo no pude ir pero el proximo ire, no sabeis si va a dar clases tmb en el gimnasio de la calle alcala? gracias
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola Ka_kuriki,
Si recuerdas el nombre del gim se lo pregunto, pero asi por lo que yo he oido creo que no. Tiene entre manos otro gimnasio (solo un proyecto) pero hasta que no sea seguro no digo nada. :oops:
Lo que el quiere es que uno de sus alumnos sea campeon, haber si Cristiano...jejeje. Para que la gente le conozca mas y no tenga que tener tantos gimnasios.
Saludos
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Re: la verdad

Mensaje por Emilio Becker »

Esta foto en el Lumpini, de que año es?, alguien le podria preguntar al maestro; creo que el que esta a su izquierda (entre el y el de la camiseta roja) es el difunto Mai Muangkong jovencismo, podria alguien confirmarmelo?

Gracias
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: la verdad

Mensaje por xerko »

Emilio Becker escribió:Esta foto en el Lumpini, de que año es?, alguien le podria preguntar al maestro; creo que el que esta a su izquierda (entre el y el de la camiseta roja) es el difunto Mai Muangkong jovencismo, podria alguien confirmarmelo?

Gracias
El año no lo se, pero tiene bastante tiempo, a ver si el martes me puedo pasar al final a ver a Munchai y le pregunto.
Quien es Mai Muangkong???era luchador tambien???
Ya te dire si es, un saludo.
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker »

Mai Muangkong era el propietario del campo Kiatbangchong, en el Bang Poo a las afueras de BKK; entre otros famosos luchadores tuvo a Ole, Tarangtong y superboy, en su epoca era lo mejorcito de Bangkok; ese campo era famoso por el grappling cogiendo de la cintura.
En el año 89 pase 5 meses viviendo en ese campo y fue una experiencia inolvidable.
Si te fijas en revistas antiguas veras luchadores que llevan cosida una "M" en su pantalon, era el signo que les identificaba.
Mai fallecio de un infarto en la esquina del ring; ahora un pariente suyo lleva el campo y me han comentado que hay mucha gente de K1 entrenando ahi.
Fue de los primeros campos de primera división en admitir farangs.

Salu2
JuanJuan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JuanJuan »

Hola,

dónde da clases Munchai actualmente? Sigue en el gimnasio Sho Chan...o Olimpia???
Si lo sabeís, decidme por favor dónde queda el gimnasio y cuál es el metro más cercano.

Gracias.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa JuanJuan.

Veo que estas abriendo post antiguos interesandote por el maestro Munchai, casi mejore que abras uno nuevo o bien te pongas en contacto mediante MP con el forero PICIAS que segurisimo te puede ayudar.

Agur.
Cerrado