¿A base de roids se pueden conseguir esas venas?
Vascularizacíon extraña !
Moderadores: moderador suplente, admin
Vascularizacíon extraña !
Navegando por Youtube me encontré a este culturista llamado Johny Lantos, me impresionó en general su vascularizacíon, pero me impresionó aún más la vena de su pectoral izquierdo, realmente una vena muy extraña, tambíen notesé que tiene más vascularizacíon del bíceps para arriba que en los antebrazos, esto es extraño
¿A base de roids se pueden conseguir esas venas?
¿A base de roids se pueden conseguir esas venas?
- masterblaster
- Forero Adicto

- Mensajes: 909
- Registrado: 25 Mar 2005 09:26
Pues la verdad es que resulta un poco repugnante las venas esas en el pectoral y los brazos , para nada me gustaria a mi tenerlas. En cuanto a la manera de conseguirlas , pues me inclino a pensar que eso va en la genetica de cada uno , igual que la forma de los biceps , la cantidad de cuadritos en la zona abdominal y todas esas caracteristicas que cada uno tiene diferente de los demas.
Unas venas parecidas en los pectorales tiene Paul Dillet.
Unas venas parecidas en los pectorales tiene Paul Dillet.
Lo mismo me dice un amigo, que pasaría si llegaras con una navaja pequeña, y le cortaras las venas por encima de la piel jaja pues el tipo se desangraríaAJAX81 escribió:Esas venas parecen gusanos bajo la piel..... no me imagino que pasaria si pasaran una gillete por esas venas![]()
Un saludo
A mí no tanta como él, pero si me gustaría tener bastante, claro, siempre y cuando se vean naturales, tengo una tendencia a pensar que las venas resaltadas (no tantas eh) son símbolo de músculos fuertesJaviXu escribió:a mí tb me resulta repugnante... en serio os gustaría tener tanta vascularización?
Sobre todo la del pectoral izquierdo, parece una solitariamasterblaster escribió:Pues la verdad es que resulta un poco repugnante las venas esas en el pectoral y los brazos , para nada me gustaria a mi tenerlas.
Karkian ese culturista está vascular, pero no tanto como Dillet y Johnny Lantos



