La primera parece que el combate de Liddell y Silva no se va a llevar a cabo, son solo rumores, parece que hay problemas con pride, el presidente de UDC dijo q hay inconvenientes, que si no se lleva a cabo se haria un rematch de Liddell vs Ortiz. Aca el articulo http://calsun.canoe.ca/Sports/OtherSpor ... 5-sun.html
El otro y este si confirmado creo que todos sabran, pero por ahi alguno no sabe es el torneo de Pride que se va a realizar en Estados Unidos "The Real Deal" el 21 de Octubre, lo organiza Thomas & Mack Center. Los boletos, aunque creo q ya no deben quedar muchos salen $50, de $100, de $300, de $500 y de $700 depende de la ubicacion en el estadio. Las posibles peleas son:
-Fedor Emelianenko defendiento su titulo de Heavyweight
-Mauricio "Shogun" Rua vs. TBA (posiblemente contra Coleman la revancha)
-Hidehiko Yoshida vs. TBA
-Kazuhiro Nakamura vs. TBA
Y bueno si me entero de alguna otra les aviso.
Y la otra es cortita y se refiere al retiro de Shamrock que posiblemente despues de pelear contra Tito Ortiz (tercera ves que se enfrentan) en Octubre el 10 precisamente se retiraria, asique la verdad que un grande ojala q se retire lo mejor posible.
Bueno eso es lo que tengo por ahora, cualquier cosa sigo aumentando las noticias o agregando algo, saludos y espero que les sirva de algo