La cuestion es que llevo una temporada durmiendo muy mal , incluso en el peor de los casos paso dias sin dormir, aparentemente no tengo ninguna preocupacion ni ningun problema , aunque creo que es todo mental , por eso me gustaria poder solucionar el problema por mi mismo antes de tomar medicamentos (por miedo a habituarme a ellos), aunque llevo ya mucho tiempo asi , ya veremos como acaba todo esto...
Cuando me noto muy cansado por que llevo tiempo sin dormir evidentemente no voy al gym ya que no podria rendir como un dia normal ademas de provocarme posibles lesiones.
Perdon por todo el ladrillo de explicacion que os he puesto , mi pregunta es muy siemple:
Solo crece el musculo mientras dormimos? o en su mayor parte crece mientras dormimos pero estando en descanso puede crecer algo? (actualmente no trabajo ni hago ningun esfuerzo fisico solo el gym) , ya que muchos dias que voy a entrenar despues por la noche no duermo bien o directamente no consigo dormir , mas que nada para saber si lo que hago no me sirve absolutamente de nada.
Me alimento bien lo unico que me esta fallando desde hace un tiempo son las horas de sueño , pero claro me gustaria poder seguir entrenando mientras intento solucionar este problema.
Gracias a todo el que se haya leido este tocho y espero vuestras respuestas y opiniones , espero haberme explicado bien , la verdad es que ando un poco desesperado ya