¿Hasta dónde puede llegar el cuerpo de manera natural?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hell_Boy »

Aver...creo que algunos confunden las proteinias como algo mas para lo que sirven... las barritas de proteinas por exemplo, sirven x si, un dia te vas de excusion, o vas x la calle, pues en vez de comer en un McDonalls pos te tomas una barrita de proteina, ya que no vas a ir con una Platano todo el dia encima...

Aparte, yo creo que lo de que SUPER MUSCULMAN este creo que tambien influencia en la genetica de cada uno...

Salu2!!!!! :vamp:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Puedes conseguir muy buenos resultados sin química, pero necesitarás 5 añitos como dios manda con dieta etc. Dependiendo de tu genética podrás ser un mulo o no, eso ya no depende del empeño...

Salu2
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

No se por que tengo el presentimiento que los que atacan los suplementos en este foro son personas que no se dan el trabajo de leer , de informarse.

De lo que si estoy seguro es que las personas que atacan los suplementos por estos lares son gente que tiene muchiiiiiisimo tiempo libre hasta podria apostar que ni siquiera tienen un empleo, les sobra el tiempo libre para comprar ,cocinar y comer todo lo que quieren mientras ven contentos su serie favorita por la TV y se despiertan al dia siguiente a las 10 de la mañana :sleeping:

Un saludo :D
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

AJAX81 escribió:No se por que tengo el presentimiento que los que atacan los suplementos en este foro son personas que no se dan el trabajo de leer , de informarse.

De lo que si estoy seguro es que las personas que atacan los suplementos por estos lares son gente que tiene muchiiiiiisimo tiempo libre hasta podria apostar que ni siquiera tienen un empleo, les sobra el tiempo libre para comprar ,cocinar y comer todo lo que quieren mientras ven contentos su serie favorita por la TV y se despiertan al dia siguiente a las 10 de la mañana :sleeping:

Pues sí, tengo muuucho tiempo libre.... jajaja. Hasta semptiembre....

Y no, no me e puesto a leer sobre eso (ni pienso hacerlo), porque no me interesa, y tengo CLARÍSIMO que no los voy a probar. Por eso prefiero antes leer sobre otras cosas que sí me van a servir de algo.

Yo no critico los suplementos, no se si lo dirás por mí, solo digo que A MÍ, no me gustan. Pero a los que toman no les digo nada, ni mucho menos!! cada uno tiene su objetivos, y si para conseguirlos creen que tienen que tomar algún suplemento pues ya esta...

Yo personalmente también tengo un objetivo, que lo voy a conseguir sin utilizar suplementos (la verdad es que tampoco los voy a necesitar, porque tampoco quiero mucho músculo.... probablemente me sobre sin tener que tomar nada...), y YO, así de claro os lo digo, prefiero quedarme como estoy ahora que probar un suplemento.... pero vámos, eso yo, como ya e dicho no todos pensamos lo mismo....

Saludosss :wink:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

porque tampoco quiero mucho músculo
No te pases con eso,ni que fuera tan facil ganar musculo...

(la verdad es que tampoco los voy a necesitar, porque tampoco quiero mucho músculo.... probablemente me sobre sin tener que tomar nada...),
Yo tambien hasta no hace mucho lo tenia CLARISIMO.

Por eso prefiero antes leer sobre otras cosas que sí me van a servir de algo.
Los suplementos si sirven,ati tambien podrian servirte,eres ser humano despues de todo...Hay elementos que no se pueden obtener de la dieta,como la creatina amenos que tu comas 15-20kg de carne por dia...

Respeto tu punto de vista pero no entiendo por que tienes tan satanisados los suplementos...
Hell_Boy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hell_Boy »

Estoy igual que karkian, yo siempre decía: "NUNCA TOMARE NADA!!”
Pero aprendes que a veces es bueno tomarse algo, como son las proteínas, las cosas que no se han de tomar son las cosas que son ilegales.
Un buen ejemplo de que necesitamos las proteínas es, que cuando tú sales del Gimnasio, sales cansado, i el cuerpo te pide energías para el músculo trabajado, entonces es cuando tu le das su batidito de Proteínas, porque no te puedes meter un bistec o un plato de verdura en medio del Gymm!!
Salu2!!! :vamp:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

AJAX81 escribió:No se por que tengo el presentimiento que los que atacan los suplementos en este foro son personas que no se dan el trabajo de leer , de informarse.

Pues yo creo que la gente a la que se le pone dura con los suplementos son gente que busca una vía rápida y fácil para ganar músculo. Piensan que pueden comprar el esfuerzo, tiempo y dedicación con dinero, en forma de barriata o batido.

Si cada vez que he visto a un tirillas con menos de un año de experiencia en el gimnasio tomándose un batido mientras está sentadoclarlando de algo con otro igual de tirillas que él durante una hora, luego coge una mancuerna que no vale ni de pisapapeles, para hacer una serie y luego descnasar una hora... si cada vez que he visto esta escena me hubieran dado un euro, el gimnasio me saldría gratis durante los próximos años.

Por no mencionar que los estudios realizados concluyen que los batidos de proteínas no aportan ningún beneficio...

O que la mayoría de la gente sobreestima sus necesidades de proteínas...

O que la mayoría de los yonkis de los suplementos pasan más tiempo tomándolos que levantando pesas...
Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Toledano »

GOKUh escribió:

Pues sí, tengo muuucho tiempo libre.... jajaja. Hasta semptiembre....

Y no, no me e puesto a leer sobre eso (ni pienso hacerlo), porque no me interesa, y tengo CLARÍSIMO que no los voy a probar. Por eso prefiero antes leer sobre otras cosas que sí me van a servir de algo.

Yo no critico los suplementos, no se si lo dirás por mí, solo digo que A MÍ, no me gustan. Pero a los que toman no les digo nada, ni mucho menos!! cada uno tiene su objetivos, y si para conseguirlos creen que tienen que tomar algún suplemento pues ya esta...

Yo personalmente también tengo un objetivo, que lo voy a conseguir sin utilizar suplementos (la verdad es que tampoco los voy a necesitar, porque tampoco quiero mucho músculo.... probablemente me sobre sin tener que tomar nada...), y YO, así de claro os lo digo, prefiero quedarme como estoy ahora que probar un suplemento.... pero vámos, eso yo, como ya e dicho no todos pensamos lo mismo....

Saludosss :wink:
Esta claro que esto es como todo, cada uno es libre de hacer lo que quiera lo que si que pienso es que no hay que confundir terminos, a mi me hace gracia la gente que habla de hacer la cosas de forma natural, ¿que es la forma natural? de forma natural se vivía hace 50 años ahora todos bebemos agua embotellada, comemos animales estabulados modificados geneticamente y alimentados artificialmente , c**o si hasta foyamos artificialmente, etc... lo único que quiero decir con esto que alguna vez debido a un dolor de brazo, cabeza o algo así ¡OJO! no hablo de enfermedades sino de simples malestares que todos sabemos se pasan en unas pocas horas, si en ese caso todos hemos tomado por ejemplo una aspirina porque unas cosas si y otras no? vienvenido al mundo de los suplementos, lo natural es algo muy subjetivo y aqui cada unos ve el vaso según le interese medio lleno o medio vacio. Yo soy partidario de una dieta sana de forma "natural" pero tampoco voy a dejar de lado unos suplementos de nutrición que bien visto son tan "naturales" como el que se toma un Isostar, lo que esta claro que los suplementos son eso suplementos y aqui lo unico que cuenta son los litros de sudor y el alma que te dejes en el gimnasio y si despues puedes alimentar un poco mejor al cuerpo pues bienvenido sea porque la verdad que yo no estoy por la labor de comerme 3 pechugas de pollo todos los dias ni tengo tiempo la verdad. Un saludo a todos en este mi primer post y enhorabuena por el foro ya llevo muchos meses leyendolo y me parece muy interesante.

Saludos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo sicéramente apoyo el uso inteligente de los suplementos, me parecen una buena opción para suplir carencias o falta de tiempo para otro tipo de comidas, bien utilizados sirven de mucho.
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

karkian escribió:
porque tampoco quiero mucho músculo
No te pases con eso,ni que fuera tan facil ganar musculo...
No digo que sea fácil, a lo que me refiero es que "creo" que para llegar a estar como yo quiero voy a poder hacerlo con lo que puede mi cuerpo y me va a sobrar..... y si no es así, y llega un momento en el que no progreso más, prefiero quedarme como estoy a tomar algún suplemento....
karkian escribió:
(la verdad es que tampoco los voy a necesitar, porque tampoco quiero mucho músculo.... probablemente me sobre sin tener que tomar nada...),
Yo tambien hasta no hace mucho lo tenia CLARISIMO.
Yo lo tengo clarísimo, ya te lo digo, que incluso si dejase de progresar ahora (que no va a ser así, porque acabo de empezar...) pero en el supuesto de que dejase de progresar ahora mismo, no tomaría ningún suplemento, me quedaría como ahora y ya está..... (no me importa nada quedarme así....)
karkian escribió:
Por eso prefiero antes leer sobre otras cosas que sí me van a servir de algo.
Los suplementos si sirven,ati tambien podrian servirte,eres ser humano despues de todo...
Me refiero a que no me va a servir LEER sobre ello, porque como tengo seguro que nunca lo voy a tomar.... no? jeje.

karkian escribió:Respeto tu punto de vista pero no entiendo por que tienes tan satanisados los suplementos...
No, sin más, solo que PARA MÍ, no me gustan..... pero no me meto para nada con que los tomen los demás e.... me parece bien. Gente que quiere llegar a mucho volumen o mucha fuerza, o la gente que dice que tanto le cuesta subir un kg....

Pero vámos, que yo tengo como objetivo conseguir lo que quiero sin ningún suplemento, así incluso me motivaré más.... jeje

Saludos :wink:
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

Lights Out escribió:Por no mencionar que los estudios realizados concluyen que los batidos de proteínas no aportan ningún beneficio...
Tío, q dices! Cómo no argumentes esto me pego un tiro! En serio no valen una mierda?
tito00012
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tito00012 »

stress escribió:Yo sicéramente apoyo el uso inteligente de los suplementos
Mi opinion sobre los suplementos es precisamente esa de ahi arriba. A pesar de que no tomo ningun suplemento por ahora.

Lights sacame la duda sobre ese de estudio de las proteinas ¿tienes alguna informacion precisa sobre ello?.

Saludos!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

DannyDeVito escribió: Tío, q dices! Cómo no argumentes esto me pego un tiro! En serio no valen una mierda?
hombre, que los suplementos te los venden como la panacea y la solucion de todo.............si, pero que bien tomados (que muchas veces no es como te recomienda el fabricante) son utiles...yo creo que si.

Aunque esta claro que no todos los suplementos estan enfocados a nuestro deporte.

saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Por no mencionar que los estudios realizados concluyen que los batidos de proteínas no aportan ningún beneficio...

Ponlos...
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por trallador »

Pues yo dire desde experiencias personales que los suplementos sin ser del todo malos ( vamos no es droga xD ) no son tampoco tan beneficiosos como algunso decis. ( de echo anda "sintetico" puedes decir que sea igual de bueno que lo "natural" porque no es asi y cualquier medico te lo dira )

El caso es que el cuñado de un colega que entrenava conmigo llevava muchos años en el gym ( era portero de discoteca ) y tomava proteinas y creo que tambien hidratos de carbono en suplmenteos. El caso es que un dia el medico le dijo que o dejava de tomar eso o se quedava esteril. Desde entonces a dejado todo eso ( de echo a dejado el gym ya que lleva años sin dedicarse a lo de portero )

Asi pues concluio diciendo que yo los tome durante algunos meses hasta apreciar ciertas molestias que comente con el medico y que me dijo que lo dejara pero ya, que la mitad de esos "suplementos" pasa controles de calidad con pinzas y que la otra mitad estan analizados en paises con legislaciones sanitarias bien distintas.
Responder