A mi me parece que se ha kedado como un poco...: "menudo cabr*n!"!!
XDDD
bien, como digo Mohamed Ali, los campeones no se hacen en el Gimnasio, necessitas un motivo, algo que te impulse para ganar!!
Ahora ya tiene uno... XD
Salu2!!!
Si fue posteado el video hace bastante, semanas despues de celebrarse ese combate .. yo lo tengo x aquí traducido al español y es la ostia, Fedor cuando su hermano recibe se limita a decir hijo de puta, cabrón ..
cuando recibe el High kick dice stop stop!! y otra vez cabron, hijo de puta jajaja
joer ese video es mas viejo que jocha, ademas lo insulto hijo de puta y maricon, por lo visto a fedor le molesto que su hermano estaba ko y no paro mirko de darle,es muy bueno el vide3o , ademas yo no se si lo vi en hispa o en la pagina de nickie....MMASPAIN,......creo que gue en la ultima y es verdad que jamas se puso en hispa.
Pupu_pride escribió:.... yo lo tengo x aquí traducido al español y es la ostia, Fedor cuando su hermano recibe se limita a decir hijo de puta, cabrón ..
cuando recibe el High kick dice stop stop!! y otra vez cabron, hijo de puta jajaja
Eso era lo que yo keria saber, aunque me haia una ligera idea de lo que seria... ;P