Entrenar y salir de marcha. ¿Es compatible?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Entrenar y salir de marcha. ¿Es compatible?

Mensaje por Borat »

Buenas tardes compañeros de los hierros.

A veces me pasa que el sábado me pego un pedazo entrenamiento de esos que hacen historia, y a pesar de comer inmediatamente y de nutrirme adecuadamente durante la semana y el resto del día, paso el finde un tanto cansado.

Y a veces me pasa que cuando salgo con amiguetes el finde y me tiro de cachondeo hasta las cuatro de la mañana, al día siguiente tengo remordimientos. Por muchas cosas, tiempo sin comer, tiempo perdido, dinero gastado, etc... pero sobre todo porque me queda la extraña sensación de que he desperdiciado el entrenamiento del sábado por la mañana.

Quiero puntualizar que no bebo alcohol, así que por lo que por lo menos me "ahorro" los efectos perjudiciales que éste produce. Algún amiguete me ha comentado que salir es bueno porque "defines mogollón".

A veces me he llevado frutos secos a la discoteca, y a eso de las 2 de la mañana como algo para mantener mi cuerpo cubierto, pero no tengo la sensación de que sirva para mucho. A veces de regreso a casa nos zampamos un pincho tortilla o una hamburguesa, pero tampoco creo que sea lo más saludable, porque luego te vas directamente a dormir.

Para vuestra referencia no salgo mucho, lo sumo una o dos veces a la semana. También tengo el "problema" como he comentado anteriormente de que no puedo subir de peso ni pasar de los 66 kilos fácilmente, por lo que no se lo que realmente podría pesar si saliera tres/cuatro veces todas las semanas.

¿Vosotros que pensais?

Saludos.
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por iure »

Buenas,

Yo creo que si no se es profesional no se deben tener remordimientos por salir. Además que no bebes alcohol (y aunque lo bebieras moderadamente)...

Yo tengo claro que no se desperdicia el entrenamiento realizado por salir.

Eso de salir y definir... no sé yo eh?. Pero que tampoco echas por tierra nada. Luego cuando llegues a casa duerme bien y ya está.

Hombre, y si te sientes muy mal, pues no te comas la hamburguesa y come algo de fruta o cualquier galleta integral cuando llegues a casa.. pero recuerda que (al menos en mi caso) no vivimos de esto y hay que disfrutar de la vida. Cuidándonos sí, pero sin agobiarnos.

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si quieres has esto:Antes de irte de finde,tomate un batido proteinico de CASEINATO...Este producto proboca una entrada de aminoacidos en sangre y musculo muy pobre pero a su ves muy prolongada,para que asi se alimenten tus musculos durante ese tiempo....
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Esto es lo de siempre:

Depende de lo en serio que te quieras meter en este mundillo y de la experiencia que observes.

Si ves que sales y luego no rindes o no obtienes progresos....ya valoras lo que mas te importe (fisico o pasarlo bien).

De todas maneras todo en su termino medio no es malo.

saludos.
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Pues claro que es compatible salir y entrenar (sino nos volveríamos locos (por lo menos yo) :silly: ). Lo que pasa es que no te lo montas del todo bien. El entrenamiento del sábado por la mañana lo mas seguro es que no lo asimiles todo lo bien que debieras (por aquello de la falta de horas de sueño). ¿No te sería posible realizarlo otro día de la semana?. :D

Saludos
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Si te inchas a carbos de IG bajo y protes de asimilación lenta antes de salir y comes algo cuando salgas tampoco habrás perdido mucho...

Puedes llevarte sino unas barritas proteicas o los frutos secos que comentas.

De todas maneras del salir por la noche (si no bebes) lo peor es el desajuste de comidas del día siguiente y el tema del sueño y la recuperación del entreno.

No te comas demasiado la cabeza con eso salir no es malo ;)
Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hoeberl »

Lo que jamas debes hacer es beber. Puede que si entrenes por la mañana intenso y salgas a la noche te encuentres un poco cansado, y lo peor sin duda es que si sales, como comenta un forero el dia siguiente pierdes todas las horas de la comida
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Borat »

Hey, se agradecen las respuestas y los consejos. He captado el mensaje, está claro que no vivo de esto ni para esto, aunque aspiro a tener un cuerpo como dios manda.

Normalmente no bebo. Vamos, que no me corto en pedir delante de mis amigos agua con/sin gas o Coca Cola light por eso de las "calorías vacías" de la normal (sabéis que la Coca-Cola normal contiene azúcar equivalente a 8 terrones??).

Eso sí, muy de vez en cuando cae una Weiss-Bier, conocida como "cerveza blanca", cerveza de trigo de Baviera. Aborrezco la cerveza en general, pero encuentro este tipo de cerveza irresistible.

Saludos
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

Naaaada, por supuesto que es compatible.... Tu trata de comer bién en esas horas y ya está.....

Yo salgo todos los sábados, y qué c**o, así de claro os lo voy a decir, bebo hasta ponerme borracho (y bien borracho... jajaja, pero sin pasarse claro, hay que saber beber), y como bién durante la noche y estoy progresando bien.

Bueno, ahora salgo todos los sábados porque es verano..... luego en invierno pues depende.... en invierno salgo todos los sábados, pero beber... bebo cada 2 fines de semana, o cada 3.... porque no hay tanta fiesta... los fines sabados que no bebo me echo solo un cubata, o alguna naranjada o cerveza con limón (por tener algo en la mano... jeje)

Pero que óstias!! Tengo 16 y hay que pasarlo bien hombre!! Que tampoco hay que estar comiendose la cabeza de que si bebes igual no ganas músculo ni nada de eso.... Hay que buscar el equilibrio.....

Saludos
KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KuLTuRa »

los fines sabados que no bebo me echo solo un cubata, o alguna naranjada o cerveza con limón
xddddddddddd si esos son los que no bebes, no veas como te tienes que poner los que bebes eh! jajaja.

Mi opinion personal es que si puedes evitar beber mucho mejor, vas a notarte mucho mejor en todos los sentidos, yo de echo antes si bebia, tela, y fumaba y demas.... :2gunfire: pero cuando descubri este tipo de vida... eso cambio totalmente (llevo casi 2 años sin probar ningun tipo de droga) y la verdad, aora me lo paso muchisimo mejor y sin necesidad de beber :silly:

Saludos!
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GOKUh »

KuLTuRa escribió:
los fines sabados que no bebo me echo solo un cubata, o alguna naranjada o cerveza con limón
xddddddddddd si esos son los que no bebes, no veas como te tienes que poner los que bebes eh! jajaja.
Jajaja, no hombre.... tampoco me paso..... y cuando se supone que "no bebo", pues me pillo una naranjada, o un nestea, o a veces un cubata suave.... nada más que por tener algo en la mano.... pero un cubata como mucho.... Y fumar no fumo, y otras cosas menos todavía....

Pero vámos..... que siempre controlando lo que bebo..... y hay que pasarlo bien!! jeje

Saludos
Responder