sobre mike tyson en el pride de USA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

coleman y fedor son muy amigos de otra forma no se entiende porque fedor perdonó a colemany no lo demolió a punches y solo le ganó con un ambar :D :lol: .....dejando ese tema pues tyson si se enfrenta con belfort pues adios belfort a las mma y a cualquier cosa, pobrecillo si de verdad eso se confirma :2gunfire: .......fedor es majo y se lleva bien con todo el mundo, nunca lo vereis con cara de malo, pero en el ring se olvida de todo porque reparte que parece el fin del mundo :2gunfire: :2gunfire:
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

a ver cuanto tarda alguien en poner "el video del beso"..... #Silly #Silly #Silly

este es el enlace donde estan los luchadores hablando y donde se ven las caras fedor y coleman.

http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=837
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Lo de ca camiseta de tyson seguramente sea que hayan entrenado juntos y se la haya puesto, no creo que se enfrenten
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Yo creo ke tyson ya no pelea mas ni boxeo ni k1 ni mma ,menos... eso seguro

si acaso algun combate paetico de boxeo contra nose sabe quien... pero vamos,esto es hablar por hablar...ojalá me equivocase,me da morbo ver a iron mike contra algun luchador decente de mma.

Salvo cuando está en el ring, que pone su cara "otro-día-en-la-oficina". Lo hace parecer peligrosamente tranquilo.

ahi la has clavado ¡ ¡ ¡ :lol: :lol: :lol:
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

A mi personalmente me daria mas miedo pelar en boxeo con un tyson acabado que contra cualquier otro de MMA
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

A mi personalmente me daria mas miedo pelar en boxeo con un tyson acabado que contra cualquier otro de MMA
Yo no creo que este tan acabado como se dice :vamp:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

denia escribió:A mi personalmente me daria mas miedo pelar en boxeo con un tyson acabado que contra cualquier otro de MMA
Hombre... un puñetazo de Tyson puede arrancarme mi cabecilla, seguro... no me gustaria deberle pasta.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> A mi personalmente me daria mas miedo pelar en boxeo con un tyson acabado que contra cualquier otro de MMA

No se que decir...
Prefiero que Tyson me mande a dormir la siesta de un puñetazo que ni siquiera me va a doler (de lo rápido que sería el KO); a que Fedor esté aplicando su ground and pound sobre mi cara durante cinco minutos y tengan que cerrarme las heridas con grapadora.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

No se que decir...
Prefiero que Tyson me mande a dormir la siesta de un puñetazo que ni siquiera me va a doler (de lo rápido que sería el KO); a que Fedor esté aplicando su ground and pound sobre mi cara durante cinco minutos y tengan que cerrarme las heridas con grapadora.
Visto asi...pero prefiero que me cierren las heridas con grapadoras que estar buscando mi cabeza por australia
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Anoche estaba en primera fila en el ufc 62, esta tomando un baño de mmmaa. :o
FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT »

Tyson lleva la camiseta de belfort xq es fan suyo...esta claro Jajajaja
Haber si le ponen ya a alguien decente y haber si hace lo que llevo esperando que haga desde...em...desdce hace un pokiyo de tiempo...jejeje
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

FoReVeR BeLForT escribió:Tyson lleva la camiseta de belfort xq es fan suyo...esta claro Jajajaja
Haber si le ponen ya a alguien decente y haber si hace lo que llevo esperando que haga desde...em...desdce hace un pokiyo de tiempo...jejeje
La esperanza es lo último que se pierde jejeje.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

yo la verdad no me creo nada, se ha dicho tantas veces lo mismo de que tyson peleaba en pride , en k-1 y hasta de actor p**no pero nanai :evil: , nunca se hizo ni lo uno ni lo otro :-? .....porque esta vez tendria que ser diferente??? pues hasta que no lo vea en el ring o en el octagono seré como santo tomas: "ver para creer"! :silly:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Yo creo que el contratar a Tyson es una muy buena estrategia de Pride pra abrirse mercado en USA.
Con esto ellos no están buscando el luchador o boxeador más activo, sino un nombre, con el que atraer a futuros fans a este deporte, y que nombre más grande o más reconocido que el de Tyson.
Pienso que su estrategia es acertada, pero en vez de un combate, deberían de darle al menos 3!!!
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

definitivamente la imagen de tyson atraerá mucha espectativa....pero de ahí a que lo pongan a pelear hay mucha diferencia, no se ha dicho claramente si el contrato es solo para ser imagen del pride en america o es para luchar...yo creo que lo primero es lo mas creible, al menos hasta ahora!
Responder