sobre mike tyson en el pride de USA
Moderadores: moderador suplente, admin
- fan valetodo
- Forero Vicioso

coleman y fedor son muy amigos de otra forma no se entiende porque fedor perdonó a colemany no lo demolió a punches y solo le ganó con un ambar
.....dejando ese tema pues tyson si se enfrenta con belfort pues adios belfort a las mma y a cualquier cosa, pobrecillo si de verdad eso se confirma
.......fedor es majo y se lleva bien con todo el mundo, nunca lo vereis con cara de malo, pero en el ring se olvida de todo porque reparte que parece el fin del mundo

a ver cuanto tarda alguien en poner "el video del beso"..... #Silly #Silly #Silly
este es el enlace donde estan los luchadores hablando y donde se ven las caras fedor y coleman.
http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=837
este es el enlace donde estan los luchadores hablando y donde se ven las caras fedor y coleman.
http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=837
Yo creo ke tyson ya no pelea mas ni boxeo ni k1 ni mma ,menos... eso seguro
si acaso algun combate paetico de boxeo contra nose sabe quien... pero vamos,esto es hablar por hablar...ojalá me equivocase,me da morbo ver a iron mike contra algun luchador decente de mma.
Salvo cuando está en el ring, que pone su cara "otro-día-en-la-oficina". Lo hace parecer peligrosamente tranquilo.
ahi la has clavado ¡ ¡ ¡

si acaso algun combate paetico de boxeo contra nose sabe quien... pero vamos,esto es hablar por hablar...ojalá me equivocase,me da morbo ver a iron mike contra algun luchador decente de mma.
Salvo cuando está en el ring, que pone su cara "otro-día-en-la-oficina". Lo hace parecer peligrosamente tranquilo.
ahi la has clavado ¡ ¡ ¡
- TheRekiem
- Moderador

>>> A mi personalmente me daria mas miedo pelar en boxeo con un tyson acabado que contra cualquier otro de MMA
No se que decir...
Prefiero que Tyson me mande a dormir la siesta de un puñetazo que ni siquiera me va a doler (de lo rápido que sería el KO); a que Fedor esté aplicando su ground and pound sobre mi cara durante cinco minutos y tengan que cerrarme las heridas con grapadora.
No se que decir...
Prefiero que Tyson me mande a dormir la siesta de un puñetazo que ni siquiera me va a doler (de lo rápido que sería el KO); a que Fedor esté aplicando su ground and pound sobre mi cara durante cinco minutos y tengan que cerrarme las heridas con grapadora.
Visto asi...pero prefiero que me cierren las heridas con grapadoras que estar buscando mi cabeza por australiaNo se que decir...
- FoReVeR BeLForT
- Forero Iniciado

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- fan valetodo
- Forero Vicioso

yo la verdad no me creo nada, se ha dicho tantas veces lo mismo de que tyson peleaba en pride , en k-1 y hasta de actor p**no pero nanai
, nunca se hizo ni lo uno ni lo otro
.....porque esta vez tendria que ser diferente??? pues hasta que no lo vea en el ring o en el octagono seré como santo tomas: "ver para creer"! 
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Yo creo que el contratar a Tyson es una muy buena estrategia de Pride pra abrirse mercado en USA.
Con esto ellos no están buscando el luchador o boxeador más activo, sino un nombre, con el que atraer a futuros fans a este deporte, y que nombre más grande o más reconocido que el de Tyson.
Pienso que su estrategia es acertada, pero en vez de un combate, deberían de darle al menos 3!!!
Con esto ellos no están buscando el luchador o boxeador más activo, sino un nombre, con el que atraer a futuros fans a este deporte, y que nombre más grande o más reconocido que el de Tyson.
Pienso que su estrategia es acertada, pero en vez de un combate, deberían de darle al menos 3!!!
- fan valetodo
- Forero Vicioso