una ayudita de los expertos :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
traxt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

una ayudita de los expertos :)

Mensaje por traxt »

hola :

Buenos haber os explico como soy y despues os pedire consejo.

Haber tengo 17 años, 1.75 , 64kg, no hago ejercicio,... pues bueno me gusatria que me echarais una mano , orientarme , lo que mas me interesa es marcar adominales, pero sin ir al gym, decirme que me tengo q comprar como tengo q empezar hasat q tngas la makina, si tngo q usar complementos.. etc, he visto que soys grandes expertos, haber si me ayudais , vnga un saludo a tod@s
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

lee los tres links de mi firma. Ahi veras como conseguir tus objetivos, como no violar las normas con relacion a los titulos de posts (que ya lo has hecho :wink: ) y con el uso del buscador tambien encontraras mucha info.

Bienvenido
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Como te ha dicho Vic, en el foro está todo dicho sobre ese tema. De todas formas que sepas que lo más importante para marcar abdominales es librarte de la grasa corporal.

P.D: Por favor, no pongais "haber" en vez de "a ver", que hace daño a la vista... y ya lo he visto mas de una vez. :D

Saludos
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

Si solo te interesa marcar abdominales, los pasos son:

1- eliminar la grasa que los cubre: eso es dieta controlada (nada de bolleria industrial, nada de refrescos, nada de comidas grasas como chocolate, mayonesa o salsas) y reducir los carbohidratos (tipo pan) en especial si no quemas mucho (esto depende de si eres sedentario o no, basicamente), y luego ejercicio aerobico de intensidad moderada. Correr, bicicleta, aerobic, aunque casi cualquier cosa que te mantenga activo durante periodos largos de tiempo valdria si no quieres ir a un gim: surf, baloncesto, futbol sala, tenis....

2- Fortalecer los musculos abdominales para que marquen. Esto es menos importante que lo anterior, sin dieta y aerobicos por mucho que hagas 1000 abdominales diarias no se "veran", estaran fuertes y cuadrados pero tras una capa de grasa. Los ejercicios abdominales procura que sean variados ("crunches", oblicuos, elevaciones de piernas, laterales) y añade tambien algunos ejercicios lumbares (hiperextensiones) para fortalezer esa zona que te vendra bien tb porque son los que realizan el esfuerzo contrapuesto.

Comprar no necesitas comprar nada y los suplementos tampoco te hacen falta.
traxt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

.

Mensaje por traxt »

bueno ants de nada, sorry, no lo sabia.. :cry:

Los ejercicios abdominales procura que sean variados ("crunches", oblicuos, elevaciones de piernas, laterales) y añade tambien algunos ejercicios lumbares (hiperextensiones) para fortalezer esa zona que te vendra bien tb porque son los que realizan el esfuerzo contrapuesto.

Bueno me dices esos ejercicios? no he entiendod bien.. recuerdo q sy un nuevo en esto
traxt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

1

Mensaje por traxt »

muxas gracias :P realmente buscaba algo como esto :P
JAPF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JAPF »

Te voy a dar un consejo para intentar ayudarte, si kieres hazme caso o si no no, tampoco soy nadie para dar consejos pero bueno.
Mi opinion es ke si pierdes grasa para marcar abdominales te vas a kedar muy flaco y con los abdominales marcados y kizas algo descompensado.
Incluso puedes tener "barriga" de abdominales (no se si me entiendes) pienso ke es mejor ke te apuntes a un gimnasio o hagas en tu casa ejercicios para crecer brazos y pectorales aunke sea para no estar tan mal.
Aunke lo suyo es en un gimnasion hacer un circuito un par de semanas y si kieres seguir pues te pones a musculo por dia y creces un poco para ke no te kede eso tan mal.
Haz lo e kieras, yo lo veo asi.
Saludos.
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

Quereis el lavadero

1.Dieta

2.Aerobico de baja intensidad

3.Ejercicios localizados

PD. Mucha Paciencia Roma No se construyo en un dia ese lavadero te va costar trabajo y dedicacion saludes
Responder