Sakuraba entrenando en Chute boxe?
Moderadores: moderador suplente, admin
Sakuraba entrenando en Chute boxe?
Bueno la verdad que encontre este video por casualidad y me da intriga.. Sakuraba entreno con Wanderlei Silva en la Chute Boxe? la verdad que ni me lo imaginaba, es mas lei en algunos post q Wanderlei entreeno con Saku en Japon, cosa que dijo un ferero y nadie le creyo :p. Bueno el asunto es que si alguien esta mas enterado del tema q comente.
Aca el video:
http://video.google.com/videoplay?docid ... rlei+silva
Saludos Enpik.
Aca el video:
http://video.google.com/videoplay?docid ... rlei+silva
Saludos Enpik.
- TheRekiem
- Moderador

Aaí es, estuvo entrenando en la Chute Boxe, dejando momentos graciosos como aquella foto en la que sale "pateando" la cabeza de un compañero mientras se agarra a las cuerdas, o aquel fragmento de entrevista...
Entrevistador: ¿Has aprendido nuevos movimientos en la Chute Boxe?
Saku: Sí, pero he recibido tantos golpes en la cabeza que los he olvidado todos.
Entrevistador: ¿Has aprendido nuevos movimientos en la Chute Boxe?
Saku: Sí, pero he recibido tantos golpes en la cabeza que los he olvidado todos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Si no recuerdo mal, discuten porque Shamrock no esta deacuerdo con la decision del combate. Cuando el arbitro fue a decidir el ganador, dijo que habia que hacer un extra round para dilucidar el ganador, y para Shamrock ya lo habia, y era su pupilo Mezger...
Sakuraba como un gran luchador y respetuoso, se mantubo al margen de dicha discusion, y el equipo Lions Den opto por retirarse sin efecutar el extra round.
Sakuraba como un gran luchador y respetuoso, se mantubo al margen de dicha discusion, y el equipo Lions Den opto por retirarse sin efecutar el extra round.
Educación es lo que le falta a KEN y le sobran muchas dosis de patetismo.
Justo lo contrario que a SAKU.
No receurdo el transcurrir del combate pero...creo que si yo hubiese sido MEZGER mando a tomar por culo en ese mismo momento a KEN y si hace falta al lion´s den,ya digo que no recuerdo si fué un robo el declarar eXtra round...pero el espectaculo es bochornoso
Justo lo contrario que a SAKU.
No receurdo el transcurrir del combate pero...creo que si yo hubiese sido MEZGER mando a tomar por culo en ese mismo momento a KEN y si hace falta al lion´s den,ya digo que no recuerdo si fué un robo el declarar eXtra round...pero el espectaculo es bochornoso
- TheRekiem
- Moderador

Creo que el problema con Ken es que tiene un concepto de sí mismo demasiado alto. Vale, fue un pionero, es una leyenda, pero se lo tiene tan creído que cualquier cosa es una ofensa, un insulto, un desprestigio a su carrera y hacia su persona. Y sí, si yo fuese Mezger me quedaba en el ring y peleaba el último round.
"ya digo que no recuerdo si fué un robo el declarar eXtra round..."
Akbo de ver el video de nuevo, y para nada fue un robo (cuando es un robo a favor de saku lo admito ejemplo de ello es su última pelea en hero´s).
La pelea transcurre prioritariamente en pie dnd tnto saku como mezger se pasan la mayor parte del tiempo tanteandose, sin embargo llegan a conectar en varias ocasiones, en muxos parciales dl combate saku intenta derribar a mezguer para hacer su juego pero este se defiende muy bien.
Aun asi saku hay un momento en el q casi llega al armbar(ver minuto 15:21 del video) pero una vez mas Guy consigue escapar.
Poco mas de si da este combate q en mi opinion bien merecia un "extra round", pues lo vi bastante igualado. Y en cuanto a la reaccion de Shamrock, pues dentro de su conducta habitual no creo q ande muy bien de la cabeza el hombre este.....
Xcierto se dice q hay tongo tmb en la pelea de saku-shamrock y saku-smirnovas.
Pues bien, en mi opinión el combate entre saku y ken está muy bien parado, Ken aparta la cara, cae de espaldas y saku se abalanza sobre él(es asi como se deberian parar los combates, mas q nada con la intencion de velar x la integridad de los luxadores), en la de saku vs smirnovas me pareció realmente peligroso q el arbitro no parará la pelea, para mi la tendría q haber parado en cuanto saku cae al suelo x 1º vez, prefiero ver parar un combate a tiempo q no a cualquier luchador muerto....
SAKURABA 100% SALUDOS!!
Akbo de ver el video de nuevo, y para nada fue un robo (cuando es un robo a favor de saku lo admito ejemplo de ello es su última pelea en hero´s).
La pelea transcurre prioritariamente en pie dnd tnto saku como mezger se pasan la mayor parte del tiempo tanteandose, sin embargo llegan a conectar en varias ocasiones, en muxos parciales dl combate saku intenta derribar a mezguer para hacer su juego pero este se defiende muy bien.
Aun asi saku hay un momento en el q casi llega al armbar(ver minuto 15:21 del video) pero una vez mas Guy consigue escapar.
Poco mas de si da este combate q en mi opinion bien merecia un "extra round", pues lo vi bastante igualado. Y en cuanto a la reaccion de Shamrock, pues dentro de su conducta habitual no creo q ande muy bien de la cabeza el hombre este.....
Xcierto se dice q hay tongo tmb en la pelea de saku-shamrock y saku-smirnovas.
Pues bien, en mi opinión el combate entre saku y ken está muy bien parado, Ken aparta la cara, cae de espaldas y saku se abalanza sobre él(es asi como se deberian parar los combates, mas q nada con la intencion de velar x la integridad de los luxadores), en la de saku vs smirnovas me pareció realmente peligroso q el arbitro no parará la pelea, para mi la tendría q haber parado en cuanto saku cae al suelo x 1º vez, prefiero ver parar un combate a tiempo q no a cualquier luchador muerto....
SAKURABA 100% SALUDOS!!
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

¿Dónde vistes un robo en la última pelea de Saku?.
Lo único que pasó fue que el árbitro dejó que le pegaran mas de la cuenta porque conociendo a Saku sabía que con solo lo que había recibido no estaba acabado, y así lo demostró.
Robo fue Saku - Ken que pararon la pelea a la primera de cambio.
Pero esta última Saku la ganó porque tiene unos cojones como un burro y se recuperó de la paliza.
Lo único que pasó fue que el árbitro dejó que le pegaran mas de la cuenta porque conociendo a Saku sabía que con solo lo que había recibido no estaba acabado, y así lo demostró.
Robo fue Saku - Ken que pararon la pelea a la primera de cambio.
Pero esta última Saku la ganó porque tiene unos cojones como un burro y se recuperó de la paliza.
Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Pero esta última Saku la ganó porque tiene unos cojones como un burro y se recuperó de la paliza.
Se recupero del primer intercambio, y por lo que gente dijo que fue un robo, es porque, si no hubiese sido Sakuraba el que estaba recibiendo, pues probablemene el arbitro hubiese optado por parar la pelea. Pero no la paro, y la lucha siguio su curso.
Pero en fin, que soy el primero en pensar que si la situacion hubiese sido al contartio, en efecto, el arbitro hubiese parado la pelea y dado la victoria a Sakuraba.
Un arbitro no puede permitirse el entrar en juicios de valor, en un combate normal se hubiese parado la pelea, de hecho sakuraba se ha llevado autenticas palizas de forma totalmente injustificada por esa cochina costumbre de los japoneses de espearar la resurreccion de su luchador. Prefiero que saku pierda y paren la pelea a tiempo a que gane de esa forma, para mi ante todo esta la integridad física del luchador y por supuesto la objetividad a la hora de arbitrar.porque conociendo a Saku
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso