Sakuraba entrenando en Chute boxe?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Es muy dificil saber cuando se para una pelea.
Si la para antes se quejan y si es despues tambien.

Siempre he pensado que mejor pararla antes de tiempo. Mejor tener a los fans abucheando y al derrotado soltándote improperios a que tengan que sacar al vencido en camilla y con collar al cuello (no precisamente de perlas). Eso sería dar munición a los que califican las AMM de peleas de gallos.

Y todos sabemos que Saku aguanta un camión, pero eso no le da derecho al árbitro a darle otra oportunidad o una ventaja o un reset. Las reglas especifican que cuando un luchador no se está defendiendo de forma inteligente, la pelea se debe parar. Y Saku estaba recibiendo a base de bien sin opción de salir de esa situación, mal que nos pese.

Creo que hasta Saku preferirá una derrota a tener daños en la cabeza el resto de su vida.
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

"¿Dónde vistes un robo en la última pelea de Saku?"

en el 1º intercambio saku cae KO al suelo y cuando smirnovas va a "terminar la tarea" el arbitro para el combate y los cambia de posición(x otra parte como dice otro forero el arbito cumple con el reglamento, pero sería muy falso x mi parte decir q esta bien lo q hizo, tenia q haberlo parado y dado la victoria al lituano). X eso me parece un robo, joder estoy llendo en contra de saku, me encuentro mal.... :silly:

"Pero esta última Saku la ganó porque tiene unos cojones como un burro y se recuperó de la paliza."

No te qito la razon saku no tiene cojones tiene dos misiles tierra-aire, q capacidad de aguante tiene el maestro, y no solo se recuperó de la paliza sino q la invirtió xq smirnovas tambien se llevó una buena :vamp: .

"Creo que hasta Saku preferirá una derrota a tener daños en la cabeza el resto de su vida"

-Tengo serias dudas sobre esto.....saku aguanta lo inaguantable,y jamás se rinde, lucha con el corazón y creo q poco le importa lo q pueda pasar, simplemente lo da todo.

SAKURABA 100%
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ningún luchador quieren que le paren la pelea, por mucho que reciba.
Está claro que los árbitros cuando se trata de un japo alargan lo máximo, pero es muy dificil seguir un criterio de parar peleas porque hay luchadores que son mas duros q otros y se recuperan de tremendas palizas.
Sino se hubieran tenido que parar muchas peleas.
Mino - Fedor I
Mino - Bob Sapp
Mino - Mirko Crocop
Silva - Henderson
Rampage - Arona
Silva - Hunt
Y así muchos combates que de un luchador estar llevándosela y medio ko se ha recuperado y a ganado la pelea.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues mino no estuvo grogui ante fedor ni ante mirko, es evidente que los golpes fueron duros pero grogui no estuvo!
wand y rampage estuvieron sentidos pero sin perder la razon, al menos wand ante hendo fue a su guardia y asimiló el golpe trankilamente, y ante hunt pues fue takedown pero en el suelo estuvo totalmente conciente y nada grogui, rampage estaba arriba de arona cuando recibió la patada de talón asi que era muy dificil qie le paren la pelea, ademas no estuvo inconciente en ningun momento pero el golpe sí que fue fuerte!
eso de parar las peleas es de acuerdo al criterio subjetivo del arbitro, es evidente que ultimamente hemos visto cada decision del arbitro que nos ha puesto a flipar :o , algunos son tan descarados en sus decisiones de detener el combate que ya pareciera tongo,,,,,,aun con éstas cosas que han pasado pues yo creo que la integridad del luchador esta por encima del espectaculo, y si se tiene que parar una pelea pues ha de ser asi, aqui lo que hay que cambiar es la forma de pensar de algunos arbitros que ya son tan descarados en sus planteamientos que deja mucho que desear :evil: , en eso es lo que las grandes organizaciones deben poner enfasis: en tener mejores y objetivos arbitros, es dificil pero supongo que imposible no es del todo! ---saludetes :wink:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sigo pensando que hay luchadores que al tener mas aguante pues se puede dejar que reciban un poco mas, sabiendo que pueden recuperarse y seguir luchando, es solo mi opinión personal.
Es muy complicado ser árbitro en cualquier deporte.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Aunque esta claro que ser arbitro es dificil en cualquier deporte..en el caso de las MMA, prefiero que se me acusase de ser un mal arbitro por parar una pelea antes de tiempo, que no por NO haberla parado y que un luchador salga malherido..
(tema aparte) En la pelea de Saku Vs Arona creo recordar que a sakuraba le sangraba el oido, yo hubiese parado esa pelea.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Sino se hubieran tenido que parar muchas peleas.

Creo que en ninguna de esas peleas estuvo un luchador recibiendo tantos golpes sin responder de forma inteligente como en la de Sakuraba.

Nadie está hablando de que una combinación de 5-6 golpes bien metida sea motivo de para una pelea, pero cuando alguien está en el suelo recibiendo ground and pound y su única defensa en poner las manos delante...

Creo que es mejor que haya 10 paradas prematuras a un luchador herido de forma irreversible.

Pero sí, ser árbitro es extremadamente complicado.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vaaaaaaaaleeeeee, aceptamos g&p en la cara como animal de compañía :wink:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Vaaaaaaaaleeeeee, aceptamos g&p en la cara como animal de compañía

Ey, el GnP en la cara es mucho más relajante, gratificante y satisfactorio; no hay que llevarle al veterinario ni desparasitarle o sacarle a pasear y no tienes que tener miedo de que llene la casa de pelos o te muerda las zapatillas.

El GnP en la cara es MUCHO mejor que un animal de compañía! :D
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Aunque esta claro que ser arbitro es dificil en cualquier deporte..en el caso de las MMA, prefiero que se me acusase de ser un mal arbitro por parar una pelea antes de tiempo, que no por NO haberla parado y que un luchador salga malherido..
totalmente de acuerdo desde los puntos hasta las comas.......yo tambien prefiero que me digan hasta mediocre pero que jamas me dijesen "asesino" :-?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

TheRekiem escribió:>>> Vaaaaaaaaleeeeee, aceptamos g&p en la cara como animal de compañía

Ey, el GnP en la cara es mucho más relajante, gratificante y satisfactorio; no hay que llevarle al veterinario ni desparasitarle o sacarle a pasear y no tienes que tener miedo de que llene la casa de pelos o te muerda las zapatillas.

El GnP en la cara es MUCHO mejor que un animal de compañía! :D
Ni de que te venga preñada a casa, en caso de que sea hembra.

Las reglas han de ser iguales para todos.
Responder