arona y shogun en pride gp ow

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

yo creo esto

minotauro vs barnett
minotauro x decision unanime o finalizacion

crocop s wanderlei silva
no lo tengo muy claro pero botaria por crocop x decision

kari vs alexandre
boto por el hermanisimo se le ve bastante fuerte

arona vs ovreme
arona claramente por finalizacion

shogun vs snake
no se xk no lo conozco al snake ese pero seguro q shogun

cyborg vs yosuke
boto por cyborg es un luchador muy agresivo

nakamura vs yoshihiro
no se pero boto por nakamura es bastante bueno

ovremen vs su novia
no se no se llo botaria por la novia por fianlizacion el la montada
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Como veo que casi nadie conoce al Francés Cyril Diabate, os comento un poco:

En vivo solo le he visto pelear en Kick boxing, en video le he visto muchas veces, es un peleador que sigo hace años y que me gusta mucho su estilo, hace unos años tuve la oportunidad de entrevistarle, un buen tipo que se ha ganado a pulso su oportunidad en el Pride su sueño de hace años.

Mide 1,97 y pesa sobre los 98 kg, estililista, lo tiene muy dificil con Shogun pero espero que haga un buen papel

Su palmares:

Campeón de Francia de Kick y Thai
Campeón del Golden Trophy
Campeón del mundo de Muay thai
Campeón del mundo de Kung fu
Campeón del mundo de Shidokan
Campeón Extreme force (UK)
Imbatido en Shoot boxing, Nº1 ranking

Como veis no es manco, gano a Rick Roufus en Muay thai, buen combate que perdio contra Ignashov en Muay thai relgas thais, etc en MMA a ganado a James Zicik, Bob Scrijber y su rahca de victorias en DEEP parece que le han dado esta oportunidad

A ver que tal le sale

Imagen
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Campeón de Francia de Kick y Thai
Campeón del Golden Trophi
Campeón del mundo de Muay Thai
Campeón del mundo de Kun fu
Campeón del mundo de Shidokan
Campeón extreme force (UK)
Imbatido en Shot Boxing (nº 1 ranking)

Joder se parece al curriculum de Perujo jejejej.
Como decían en el "sargento de hierro", Shogum le arrancará la cabeza y se cagará en él.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

con todo ese curriculum que ostenta el frances pues esta claro que pakete no es, es cierto que es su debut en pride pero novato no es.....de todas formas el gran favorito es shogun y mas mérito tendrá si es que le gana al frances, en circunstancias normales no deberia pasar muchos apuros shogun! :2gunfire: :2gunfire:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La pelea que tienen que hacer antes de que termine el año es la revancha entre Shogun - Arona.
Seguro que esta vez no le resulta tan sencillo al de la chute.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

vamos ARN que todavia es muy pronto para eso, lo primero es ver como ha evolucionado shogun tras esa fortuita y grave lesion que tuvo....trankilo que ya tendras la oportunidad de ver el rostro de arona machacado nuevamente :D :D :D :D :D ---saludetes a la peña :wink:
javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 »

tal ves no con la misma rapides pero el resultado seria el mismo shogun es una bestia :2gunfire: y le daria otro repaso a arona bueno siempre y cuando shogun este al 100% recuperado de su lesion. :wink:
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues roguemos a dios para que shogun estÉ del todo bien,,,,,fisicamente esta perfecto, ahora solo falta ver si psicologicamente ha superado esa lesion, es chaval y tiene todo un futuro por delante, increiblemente tecnico tanto en pie como en suelo..........en circunstancias normales arona no representaría peligro alguno para shogun, pero hay que ver como ha salido de esa lesion el bueno de shogun.......yo preferiría que vaya poko a poko, que no le pongan un top sino que le pongan un par de rivales de segunda y despues con confianza y seguridad shogun ha de ser el mismo de antes: EL FENOMENO! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

en circunstancias normales arona no representaría peligro alguno para shogun,

Cualquier Top de la categoría, llamese Arona, llamese Rogerio Nogueira .. x ejemplo representan peligro para Shogun, pq son eso .. Tops, puede ser que Shogun sea favorito y pueda ganar el combate, xo eso de fácil .. ni de coña.
Creo que sobrevaloras mucho a Shogun o infravaloras mucho a Arona ..
Yo si el combate se disputara con el mejor Shogun y mejor Arona vistos creo que ganaría Shogun x decision .. pero muy justo ..
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

correcto, efectivamente rogerio le hizo una grandisima pelea que si hubiera sido otro el rival de rogerio entonces facilmente rogerio ganaba pero es que tuvo a shogun por delante y se venía a por todo!
no creo que sobrevalore a shogun ni que infravalore a arona, solo digo que lo que veo,,,y en ese ultimo g.p. shogun dió catedra tanto en pie como en suelo, la lesión perjudicó su ascendente camino, pero es muy joven y tendrá muhcas cosas mas por hacer.......seguro que rogerio y arona son dificiles para cualquiera pero shogun ya los venció a ambos en el mejor momentos de ellos y con calidad sorprendente.....tambien es muy cierto que molaría verlo otra vez contra éstos luchadores (sobretodo contra rogerio con quien hizo una de las mejores peleas de mma que yo haya visto en mi vida), sería la bomba, pero siempre y cuando shogun ya esté del todo recuperado.....si es asi entonces no tengo la mas minima duda que shogun hará mucha historia en las mma! :2gunfire:
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cuando luchó contra Arona, éste no estaba en su mejor momento pues venía de pelear contra Wand y estaba muy cansado.
Yo quiero ver esa pelea con los dos frescos, y será una gran pelea, porque la agresividad de Shogun compensaría la pasividad de Amarrona.
Y no me extrañaría nada que Arona le gane.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Y no me extrañaría nada que Arona le gane.
pues a mi si me extrañaría y bastante :o , el nivel del uno y del otro es evidente!...pero igualmente me gustaria ver un rematch, siempre es bueno que los incredulos despejen todas sus dudas :D :D :D
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Si Shogun pelea como sabe, se llevara de nuevo la victoria.
Responder