Recomendaciones nutricionales para DDCC y competicion.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

pd: voy a dar otra recomendacion dietetica(fijate maet)
HAY QUE ADAPTAR LA DIETA SEA PARA SUBIR O BAJAR PESO A LA EPOCA DEL AÑO, es decir un atleta no a de comer lo mismo en verano que en invierno, porque el estomago sufre y debilita a otros organos con una mala digestion, es decir en verano(calor) la alimentacion a de ser ligera, y en invierno(frio) a de ser cargada ,y recuerden,es preferible en verano que en las horas de calor cambiemos las legumbres y pastas por frutos secos o verdura cruda,y la carne por pescado.
Creo que con este tipo de recomendaciones aportamos mucho mas a este post y ayudamos mas a los foreros que con la eterna discusion de proteina SI vs proteina NO.

Ya conocia esa recomendacion de varia la comida dependiendo la epoca del año, yo tambien suelo hacerlo asi,y me ha ido muy bien por lo que estoy totalmente de acuerdo con ella.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:wink:
Última edición por guanche el 14 Jul 2010 14:56, editado 1 vez en total.
matiu69
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por matiu69 »

No no soy vegetariano y si me patine un poko con esta afirmacion ...lo k pasa eske lo oi decir a un medico que parecia saber mucho sobre el tema pero la verdad nunca lo he leido ni estudiado ni nada de nada. No tengo base para apoyarlo. Un saludo.
Por cierto las dietas sanas, bien estructuradas, funcionan perfectamente para cualquier deportista. Se trata de entrenar para intentar dar el mayor rendimiento con una base nutricional adecuada. O quizas me pierda algo??...kizas hay dietas k funcionan con un apoyo hormonal...gracias ahi no entro!!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Última edición por guanche el 14 Jul 2010 14:56, editado 1 vez en total.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

yo he oido hablar de la alga espirulina, L-Carnitina conozco un competidor que la toma aunque puede que alguien que tenga mas expericencia en los complementos la conozca mas maet, ehedey... y sepa los resultados, sirve como adelgazante mas tipo natural.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Última edición por guanche el 14 Jul 2010 14:57, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

PD2:CUALQUIER DUDA;ehedeyvaletudo@hotmail.com.En mi centro hay tres dietistas ,un acupuntor ,un psicologo , dos farmaceuticos(les faltan una asignatura). y yo ,que si dios quiere(no me conformo con haber estudiado preparacion fisica ni acabar acupuntura y medicina oriental ahora ) entrare en un año a estudiar MEDICINA, (universidad pa mayores de 25 (por causas de la vida jamas pude acabar bup y mi sueño era una carrera de medicina o algo)).
Nunca es tarde para estudiar, me parece una genial idea, seguro que se te da de marabilla con los conocimientos que tienes.

En lo que se refiere a ARTURO puede venir a leer el foro cuando quiera, seguro que aprende muchas cosas. :lol:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Última edición por guanche el 14 Jul 2010 14:57, editado 1 vez en total.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Ya se dijeron muchas cosas, pero creo que si suelto esto, no hago redundancias.

Para los que toman café, que lo sustituyan por té (negro no).

Petición para Ehedey: ¿ Podrías describir un día de ejemplo con todas las cosas que pusiste ?
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

muy buena exposicion ehedey gracias, de primera mano con conocimiento de causa como otros post que has comentado de suplementos,

Os añado informacion realtiva que he encontrado de la alga espirulina que como todo para segun que casos puede ir o mejor o peor, para un deportista hay que tomarlo con cierta perspectiva no al pie de la letra, pero a priori puede ser beneficiosa si es solo una alga y si es saciente a lo mejor opino conviene solo por la tarde-noche si necesitas alimentarte mucho o moderado (si es el caso) de carbohidratos el competidor a lo largo del dia.

Alga espirulina-propiedades
Es muy remineralizante.
• Tiene un efecto saciante.
• Ayuda en las anemias.
• Ideal para los vegetarianos.
• Buen aliada para perder peso.

Información nutricional
• Porcentaje muy alto de Hierro y vitamina B12.
• Es uno de los alimentos con mas alto porcentaje de proteínas con la ventaja añadida de que no tiene colesterol.
• Alto contenido en clorofila.
• Es en si misma un coctel multivitaminico y mineral.

Tiene mucho éxito con las mujeres que quieren perder peso ya que es saciante, ayuda a perder peso y te aporta prácticamente todos los nutrientes que necesitas.
Suele tomarse en comprimidos con lo cual ademas es muy práctica ya que no hay que cocinarla.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Última edición por guanche el 14 Jul 2010 14:59, editado 1 vez en total.
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

Gracias Maet!! La nutricion es el 60% del entrenamiento

http://www.kickboxingmma.superforos.com
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Última edición por guanche el 14 Jul 2010 14:58, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

mi trabajo a traves de hispa es de forma gratuita
Como todos.
E recibido un correro de una madre que ponia;mi hijo tiene 15 años y el otro dia me aparecio con unos botes, uno ponia trans-x, otro muscle volume,amino fuel,y oxido no se que....... la verdad estoy preocupada, no se que es , el dice que es natural pero tengo miedo, pero me da pena , esta muy ilusionado con las pesas y KARATE, LA VERDAD ESTOY CONFUSA ME GUSTARIA QUE ME ECHARAS UNA MANO.
Hombre no se, pero no creo que esta señora llamada por ti MARTA entre mucho en hispa, vamos a centrarnos en responder a las cuestiones aqui escritas.
Bueno hoy dije que hablaria de la TESTOSTERONA,
Muy buena info, muchas gracias menudo post........
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Última edición por guanche el 14 Jul 2010 15:00, editado 1 vez en total.
Responder