¿¿Como sería el luchador perfecto del Pride??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

A mi me habían dicho que era canario. Su padre estaba de vacaciones en Maspalomas y nació ahí.
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

yo tambien tenia entendido que nacio en canarias pero que llego en un cayuco y nacio en una patrullera de la guardia civil
losantos
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por losantos »

yo tambien tenia entendido que nacio en canarias pero que llego en un cayuco y nacio en una patrullera de la guardia civil
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Ha estado gracioso lo de que "los de Bilbao nacemos donde nos da la gana", muy bueno si señor.

Por cierto, el que dice que Mirko es el mejor en piernas está un poco ciego. Sólo utiliza la izquierda y para eso te quedas con las piernas de Le Banner que los tumba tanto con la izquierda como con la derecha.

Respecto al encaje puede que Fedor no sea un encajador nato pero recibe poco porque sabe defenderse y medir la distancia.

Aquí el mejor no es el que más y mejor encaja sino el que menos recibe y en ese aspecto el mejor es Paulo Filho que no hay quien le toque la cara y por supuesto, Fedor.
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

jeje scarface creoq eso de ciego nada eh. Aun recuerdo ver dejado KO a varios del K-1 con la derecha y asi fresquito fresquito a Hidehiko Yoshida tb de de lows de derecha. De todos modos Crocop es un gran estilista de piernas cualquiera de las dos. Aun me qedan años de buena vista si dios qiere :wink:

saludos a todos
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ha estado gracioso lo de que "los de Bilbao nacemos donde nos da la gana", muy bueno si señor.
Hombre lo ha dicho de una forma sutil, normalmente, nosotros como buenos BILBAINOS decimos....

"Los de BILBAO somos tan chulos que nacemos de donde nos sale de los cojones"
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

MAET CONTACT escribió:
Hombre lo ha dicho de una forma sutil, normalmente, nosotros como buenos BILBAINOS decimos....

"Los de BILBAO somos tan chulos que nacemos de donde nos sale de los cojones"
ya lo había yo pensado en la frase correctamente dicha
aparte que suena mucho mejor y mas convincente jajaja ;)

de la gente de cadiz he oido lo mismo aunque me huele a que es copiado :(
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Yo a los de Cádiz no se lo he oído. Yo soy cordobés pero creo que Ronin Himura es gaditano y puede corroborarte ese dicho.

Pero os recuerdo que Manuel Benítez "El Cordobés" era más chulo que todos los bilbaínos juntos y ahí tenéis la famosa frase de "si queréis que toree me tenéis que pagar un kilo de billetes" popularizando la frase del kilo de pesetas = a un millón.

Supongo que todos conoceréis la historia.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Pero os recuerdo que Manuel Benítez "El Cordobés" era más chulo que todos los bilbaínos juntos
No te lo crees ni tu ¡¡¡¡¡

Otra cosa muy distinta y que tal vez no sepas, es que EL CORDOBES tambien es de BILBO. :silly:
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Ja Ja Ja, eso es lo que os gustaría a vosotros. Pero todos no pueden ser de Bilbao, sólo que se os escapó al mejor... je je je.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

MAET CONTACT escribió:
Pero os recuerdo que Manuel Benítez "El Cordobés" era más chulo que todos los bilbaínos juntos
No te lo crees ni tu ¡¡¡¡¡

Otra cosa muy distinta y que tal vez no sepas, es que EL CORDOBES tambien es de BILBO. :silly:
jajajaja que mancha de ka*****es estais hechos dsd luego mas chulos ke un ochosiento ochenta y ocho

pero weno,ya que estamos no es que crea haberlo oido,lo he oído de boca de famosos cantantes y futbolistas,quizás por puro peloteo...seguro,que yo soy de cadi pishaa
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

No saben nada.

El mejor, el más rápido, el más fuerte, el duro entre los duros, el que los tumba a todos...es:

Imagen

Tiembla Fedor !!! :2gunfire:

Saludos desde Argentina , Tux
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

El mejor, el más rápido, el más fuerte, el duro entre los duros, el que los tumba a todos...es:
Chuck Norris!! Que por supuesto...

...también es de Bilbao!!
:lol::lol:
triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui »

MAET CONTACT escribió:"Los de BILBAO somos tan chulos que nacemos de donde nos sale de los cojones"
Mira el Guggenheim por ejemplo, lo lejos que se fue a nacer el jodio
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

El mejor luchador seria fedor ya que es el mas completo el mejor, y a parte de eso es una persona humilde se lleva biem con todo el mundo y es muy majo porque antes de ser un buen luchador hay que ser persona
Aparte de eso el mejor seria el mas completo sin ninguna duda ese es fedor emelianenko, eso solo se consigue con esfuerzo y sacrificio no hay mas.
Responder