Hola
Tengo una duda al respecto a esta herramienta, el usar polainas (que son como tobilleras con peso), que ventajas o beneficios puedo traer usandolas??????
Gracias
Polainas o pesas en los tobillos?????
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola, mucha gente dice que pierdesmas que nada, se sobrecargan los músculos y dicen que no són nada buenas para las rodillas..
al dar un paso el peso impulsa un poco la pierna por la inercia y eso no es bueno.
Yo las he usado, y bueno..puedes ganar algo mas de resistencia, y como necesitas algo mas de fuerza,que mas más calorías.
Ciao
Yo las he usado, y bueno..puedes ganar algo mas de resistencia, y como necesitas algo mas de fuerza,que mas más calorías.
Ciao
Si son muy pesadas, ganarás agilidad, velocidad y fuerza cuando te las quites, yo antes usaba polaínas de 4 kilos en cada pierna, y las traía todo el día, cuando me las quitaba, corría más rápido, brincaba más alto era más agíl, así que usarlas todo el día completo de vez en cuando, no viene mal, pero no siempre, cuidado con usarlas siempre, porque puede pasar lo que comentó el amigo Flakes, una sobrecarga muscular.
pues la verdad esque si entrenas con lastres, luego se nota mucho la diferencia cuando entrenas sin ellos, pero es bastante malo para las articulaciuones en general, depende del ejercicio pero para correr son muy malos.Quizas si quieres por ejemplo trabajar gluteos en tu casa o algo asi no creo que te perjudique pero para hacer comba, o correr yo lo descartaria.